A inicios de diciembre, Chilevisión emitió la esperada final de Gran Hermano, la cual fue ganada por Cony Capelli tras votación popular.

A casi un mes de ese triunfo, la bailarina habló de su vida tras volver al mundo real.

Yo sigo tomando el metro, voy al Costanera Center… Si uno quiere hacer una vida normal, puede hacerlo”, afirmó a ADN.

Sumado a esto, Constanza mencionó que “creo que es súper importante mantener los pies en la tierra, con esas pequeñas cosas que tú hacías antes, seguir”.

Mi estatus no ha cambiado. Voy a seguir siendo la misma Cony de antes”, añadió.

Con respecto a sus futuros planes, la exchica reality indicó: “Yo soy como cero del largo plazo, de soñar tanto. Solo sé que se viene un 2024 con mucho amor, con un mensaje muy potente”.

“Ahora tengo una plataforma para entregar un mensaje muy importante, que tengo que saber ocupar en algo que a mí me haga sentido, ser consecuente con lo que he sido. Entonces, en eso estoy, en seguir trabajando conmigo misma”, expresó.

“Se vienen hartas cosas, canales de televisión… una propuesta que luego se viene, estamos esperando que termine el año para poder anunciarlo. Pero es mejor ponerse metas a corto plazo, así uno aprende. Todo lo lento es mejor”, agregó.

Cony Capelli y la política tras ganar Gran Hermano

En tanto, y en referencia a sus dichos sobre diversas materias sociales, la modelo reveló si piensa incursionar en la política.

“Siento que es un mundo súper oscuro, es duro, difícil. Pero si lo ha pensado mi mamá, ella sigue por ese camino, y yo la voy a apoyar”, confesó.

“En la familia Capelli la que va a brillar políticamente es mi mamá… ella si tiene intenciones, siempre le ha gustado, tiene una conciencia social importantísima. Yo la voy a dejar brillar a ella, y la voy a entrevistar cuando me toque”, complementó.

Por su parte, la influencer también abordó su pasado tras ser consultada sobre sus excesos.

“(Las adicciones) son un tema tabú, que no se habla y estoy súper orgullosa de haber revelado eso, me siento más cercana a las personas”, afirmó.

“Es muy esperanzador para ellos ver que una persona sí tiene la oportunidad de triunfar, a pesar de que tuvo todos esos problemas”, comentó.

Finalmente, Cony Capelli habló sobre la posibilidad de tener una relación tras salir de Gran Hermano.

Es un tema que tengo en pausa, hay muchas cosas que quiero resolver de mí misma. El amor es algo bello, me encanta estar enamorada, pero creo que todavía no es el momento, no estoy lista y es algo que con el reality aprendí”, aseguró.

“Creo que aún tengo una percepción distorsionada de lo que es el amor sano, entonces, pienso que eso hay que trabajarlo, para que más adelante pueda tener una relación que me haga bien, que me tire para adelante. Entonces, en eso estoy, trabajando en mí. El único amor que tengo ahora es Bigotes”, cerró.