Junior Playboy está en la mira de producción de Tierra Brava. Así lo dejó en evidencia el adelanto del próximo capítulo, en donde Karla Constant le hizo un severo llamado de atención.
Lo anterior, luego de que el exparticipante de 40 o 20, lanzara un comentario discriminatorio contra Miguelito, en medio de intensa pelea con Arturo Longton, que casi llegó a los golpes.
También puedes leer
Cabe señalar que tras el conflicto, todos los involucrados se disculparon e hicieron las paces, pero esto no fue suficiente, para que la producción de Tierra Brava decidiera aplicar una sanción contra Junior, que afectará su bolsillo.
Karla Constant fue la encargada de hacérselo saber al ‘Thor chileno’, quien se mostró serio en todo momento.
“Es importante que hablemos de un hecho que ocurrió ayer. Lamentablemente en la casa hacienda hubo conflictos (…) se produjeron hechos y situaciones de discriminación“, comenzó diciendo la animadora del programa de telerrealidad.
“Vengo a comunicar un ultimátum, uno de los participantes volvió a caer en esta falta, es una falta que ya se había repetido, se había advertido, pero lamentablemente volvió a ocurrir”, agregó.
Posteriormente, se dirigió al responsable: “Junior, por el insulto a Miguelito, vas a recibir una sanción económica que te comunicaremos en privado y quedas automáticamente nominado, entrando al proceso de eliminación con el riesgo que eso significa”, afirmó.
“Si volviese a ocurrir un hecho como este, te vamos a aplicar la máxima sanción, que es la expulsión del programa“, sentenció Constant, mientras él solo asentía lo que decía la comunicadora.