Felipe Rojas adelantó que Tomás tendrá un nuevo romance en Generación 98, con un personaje “desconocido”.

La noticia la reveló en el reciente capítulo de Alerta de Spoiler, programa web de Mega donde actores detallan secretos de sus teleseries.

El intérprete de ‘El Moco’ se refirió a este tema cuando señalaba que la gran herida de su personaje es el abandono.

“Le tiene un terror a la soledad tremendo. Entonces, ante cualquier muestra de cariño o de alguien que le dé la posibilidad de generar algo, él se va a agarrar como sea”, explicó.

“Cuando es la Loreto, va donde Loreto. Cuando es Maca, quiere estar con Maca… de hecho, aparece alguien más por ahí, entre medio“, detalló.

Consultado sobre si Tomás tendrá un nuevo amor, Rojas replicó: “Puede ser”.

“Está ahí como… algo pasó ahora. Apareció en la historia algo que podría llevarlo a tener un nuevo amor”, afirmó.

En esta línea, el actor descartó que fuese Nikki, su cita de Tinder ―que en realidad era Pitu Mardones― que lo engañó y lo grabó semidesnudo.

“Eso se derrumbó, era toda una mentira”, comentó, añadiendo que pronto se verá un conflicto respecto al registro que obtuvo Mardones del hotel.

Pero, ¿quién podrá ser esta mujer? Debido a que Nikki nunca mostró su rostro, no sería extraño que Pitu quiera engañar nuevamente a ‘El Moco’, con su personaje Muriel Santa Ana, una mujer de Puerto Rico que, supuestamente, es la asistente personal de ‘Chico’ Olmedo.