Botota Fox se fue en contra de Angélica Sepúlveda luego de que ella lo tratara de “agresivo” tras discutir fuertemente en Tierra Brava.

La situación se dio luego de que la ‘Fierecilla de Yungay’ ofreciera su neceser para un trueque sin que Botota supiera.

Según consignó Publimetro, aquella discusión terminó con duras frases de la comediante hacia Angélica.

“No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality. No estabas haciendo nada… por eso estás sola, no tienes ni hijos. Estás sola”, indicó Botota.

El tema de los hijos apareció luego de que Angélica le dijera a ‘La Chama’ que no tendría una hija como ella, según contó Botota.

Tras recibir el comentario, la exGranjeras terminó llorando y dijo que le dio pena que se burlara de que no fuera madre. Recordems que en el pasado ella perdió dos embarazos.

“Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón”, agregó.

Botota contra Angélica

Tras toda esta pelea, Angélica calificó a Botota como uno de los participantes más agresivos.

Frente a esos dichos, Botota respondió: “Mentira. Agresivo yo jamás. Para mí una persona agresiva es alguien que te pega. Lo que pasa es que mi lengua es más rápida que mi mente, entonces ante eso no puedo hacer nada”.

Y continuó: “La dejaba en su lugar, nomás. Le decía cosas que nadie se atrevía a decirle. Por eso yo creo que me ve como agresivo, porque nadie se atreve a decirle las cosas en su cara y yo se las dije”, indicó.

Tras la consulta sobre la pelea por “hijos”, Botota solo agregó: “Ay pobrecita, lástima”.