Jordi Castell contó que salvó a una mujer sonámbula que deambulaba dentro del condominio de un amigo durante la noche de Año Nuevo.
El fotógrafo contó que esa noche se quedó a dormir donde un amigo y que a eso de las 02:10 de la mañana sucedió el inesperado hecho.
También puedes leer
Fue en el programa Tal Cual donde Jordi relató la historia a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, quienes estaban curiosos por saber qué fue lo que pasó.
Jordi Castell comentó que mientras dormía con sus perros encima de la cama, ellos empezaron a ladrar “vueltos locos” y que justo desde su ubicación podía ver el exterior de la casa.
Jordi salvó a sonámbula
En ese momento, Jordi dijo: “De repente veo a una mujer con los calzones un poco abajo, con una polera corta y pensé ¿esta mujer qué sustancia consumió?'”, explicó.
El panelista de TV+ de inmediato pensó que algo raro había ingerido la mujer y ve cómo ella se acerca a la casa y, literalmente, hacia el living.
“La voy a hacer corta, era una mujer sonámbula que además está casada con un importante empresario chileno…(tenía) mi edad”, contó.
Por el ruido de los perros, el amigo de Jordi bajó al primer piso y vio justo cuando la mujer se cayó al pasto y se le levantó una uña con el golpe.
Aquello hizo que ella despertara de inmediato y comenzara a gritar. Jordi la ayudó levantándola del pasto y con su ropa.
Al mismo tiempo llegó el marido de la mujer y les pidió disculpas a ambos, indicándoles que justamente a su esposa esto le pasaba constantemente y había confundido la puerta de la cocina con la de la casa y que por eso terminó saliendo del lugar.