Por más de 10 años, de los cuales 7 fue en matrimonio, Belén Hidalgo y Miguel ‘Negro’ Piñera protagonizaron un intenso romance.
Conocida a inicios de los 2000 por su trabajo como modelo, la argentina poco a poco se fue alejando de las cámaras y las luces.
También puedes leer
Recordemos que a comienzos de 2011, la pareja terminó su relación tras una enorme polémica, luego que el hermano del expresidente Sebastián Piñera fuera acusado de agresión y celos.
Esto incluso llegó a que la trasandina demandara al bohemio cantante.”Durante todo el tiempo que duró nuestra vida matrimonial, nunca se llegó a concretar una verdadera armonía familiar”, afirmó en el texto, según consignó BioBioChile.
“Desde nuestro pololeo se evidenciaron conductas del demandado de celopatía y consumo en exceso de bebidas alcohólicas, conductas que en ese momento perdoné, pero que se agudizaron durante el matrimonio, incluyendo también el consumo habitual de drogas”, indicó.
En ese contexto, la modelo afirmó que aquel episodio de violencia se desarrolló en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo.
En tanto, en 2012 Miguel negó cualquier agresión, asegurando que todo fue “una excusa” para separarse.
“Lo único que te puedo decir es que todos esos rumores son falsos“, expresó.
Cabe señalar que tras divorciarse, Belén Hidalgo formó una familia con el empresario Pablo Ormeño, con quien lleva 11 años de relación.
Fruto de este romance nacieron sus dos hijos, Pablo Mariano y Belén Elisa.
En tanto, la modelo también se desempeña como influencer promocionando diversos productos vinculados con la vida saludable.
Así luce hoy Belén Hidalgo
También puedes leer