Fernando Larraín contó en La Cabaña una importante anécdota que vivió en Miami, donde casi termina preso por la policía de EE.UU.

El actor vivió la experiencia del docushow en el Cajón del Maipo junto a Felipe Izquierdo, Denisse Malebrán y Catalina Olcay.

En el espacio de Mega, conducido por Karen Doggenweiler, Fernando Larraín comentó una caótica anécdota que dejó a todos impactados.

Resulta que el actor de Casado con hijos contó que viajó a Estados Unidos, específicamente a Miami, a ver a un amigo llamado Rodrigo.

Cuando llegó y se encontró con su amigo, él lo estaba esperando en un vehículo arrendado y lo invitó a pasear.

Fernando Larraín en Miami

En ese momento, Fernando se percató que alguien los perseguía: “¡Qué raro! ¡Hay un auto de policía atrás!”, para que luego viera dos de ellos: “Chuta, esto es grave”, dijo.

El actor comentó que el oficial lo apuntó con un arma y le indicó que debía bajar del auto con las manos en la cabeza.

Fernando Larraín dijo: “Se me acerca un gringo policía y le digo ‘perdón, yo soy chileno, yo no he hecho nada, vengo recién llegando, vengo de vacaciones a la casa de Rodrigo'”.

Tras ello, los policías les indicaron que estaban tras dos hombres que transitaban en el mismo vehículo que ellos manejaban y que habían asaltado a una mujer.

Al respecto, decidieron esperan a la víctima para que ella pudiera declarar si eran o no Fernando y su amigo quienes la habían asaltado.

Por fortuna, la mujer dijo la verdad e indicó que no eran ellos.

“Viene en auto, baja el vidrio, la señora mira y no fue que dijo inmediatamente, se demoró… no éramos nosotros, menos mal. Fue dramático”, sostuvo el actor.

Con ello, indicó que justamente la equivocación era porque: “Eran dos tipos muy parecidos a como andábamos”, subrayó.