A partir de este lunes, Yamila Reyna asumirá el rol de conductora del matinal Buenos días a todos, a menos de una semana de renovar el contrato con la estación.

Recordemos que la figura televisiva estaba desde hace un mes en negociaciones con el canal, pues su vínculo contractual terminaba en diciembre de 2023.

De aquellas conversaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo, y el canal anunció que continuaría durante este año en las pantallas de la estación.

Si bien no se dieron detalles de qué proyectos podría tener Yamila, sorprendieron este lunes al darle la bienvenida al matinal Buenos días a todos, donde reemplazará a María Luisa Godoy durante el verano.

Lo anterior, pues actualmente la animadora está de vacaciones, para luego llegar directamente a prepararse para el Festival de Viña del Mar 2024, el cual conducirá con Francisco Saavedra.

Yamila Reyna debutó en el matinal de TVN

Ante dicho panorama, este lunes, Eduardo Fuentes recibió a su nueva compañera con un afectuoso abrazo, dándole la bienvenida por este tiempo que compartirán juntos en pantalla.

“Qué lindo es volver a decir Buenos días a todos, aquí en el canal de todos los chilenos. Estoy feliz de estar de vuelta acá, porque se viene un gran programa”, expresó Reyna.

Y agregó: “Primero decir gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar el verano junto a vos (Eduardo), y aquí estamos”.

Finalmente, Yamila Reyna manifestó que está con muchas ganas de hacer el formato televisivo, el cual la próxima semana también perderá a su animador.

Recordemos que Eduardo está a cargo de la conducción del Festival del Huaso de Olmué, el que se realizará el 18, 19, 20 y 21 de enero, por lo que hará un alto a sus funciones en el espacio televisivo.