María Luisa Godoy retomó la conducción del Buenos Días a Todos este lunes, luego de unos días de vacaciones, en donde informó de importantes pasos que dieron sus hijos.

Lo anterior, ya que sus hijos más pequeños, tuvieron considerables avances en su desarrollo y en su crecimiento.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde subió un video de su hijo Ignacio, quien decidió comentar lo que le ocurrió a la familia en estos días de descanso.

“Díganme si no es lo ‘mejor de las vacaciones’, como dice Nachito, que ‘la guagua gatea’ -refiriéndose a Domingo- y que él se ‘sacó los pañales’. ¡Aún no me la creo!”, comentó la conductora del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, agregó que estos dos avances de sus pequeños en estos días se convirtieron en un “tremendo regalo que nos dieron”.

María Luisa Godoy se emocionó en el Buenos Días a Todos hablando de sus hijos

Ahora, en su regreso al matinal de TVN, entregó más detalles de estos importantes hitos para su familia.

“Me van a entender todas las que son mamás, sobre todo las que tienen hijos con discapacidad… Domingo gateó. Tiene un año y tres meses y gateó, eso es extraordinario, increíble“, comenzó contando en el programa.

María Luisa Godoy matinal TVN
TVN

“Para un niño con Síndrome de Down, es un gran logro, porque son más hipotónicos, es decir, desarrollan menos musculatura y les cuesta más la parte motora. Pero él está gateando”, sostuvo emocionada.

Ante las consultas de sus compañeros, Godoy señaló que “lloramos de alegría y felicidad”.

Respecto a su hijo Ignacio, que ya no ocupa pañales, expresó que “me costó tres días convencerlo, hasta que se mentalizó y dijo ‘ya, yo soy un niño grande'”.

Por último, añadió que hubo una conversación con él, pero destacó la madurez de su hijo, para dar ese paso. “Nunca los apuro, todo a su tiempo, pero como era verano, era el momento de dejarlos. Me demoré tres días en convencerlo“.

La emoción de María Luisa Godoy hablar de sus hijos matinal TVN
TVN

Tras esto, Eduardo Fuentes, Yamila Reyna y Kevin Felgueras, abrazaron a la conductora del matinal, que se mostró emocionada con la situación.