Angélica Sepúlveda perdió la paciencia con Fabio Agostini en Tierra Brava. Según se pudo ver en el adelanto del programa, ambos tendrán una fuerte discusión, por el aseo de la cocina en la casa hacienda.
Todo partió cuando el español se negó a limpiar dicho espacio de la casa, indicando que había lavado ocho platos, dos sartenes y tres tazas.
También puedes leer
“Hay que limpiar todo, no solo los platos”, le reclamó ella, siendo apoyada por Luis Mateucci. “La cocina es una mugre, una cochinada, no se puede sentar y nadie dice nada”, lanzó el argentino.
La ‘Fierecilla de Yungay’ volvió a arremeter: “Paremos el hueveo. Esto es una comunidad y tienen que aprender a hacer aseo. Cuando a los demás les toca, están criticando”, aseguró.
Posterior a eso, ‘Chama‘ se ofreció para limpiar, pero Angélica le dijo que “no lo estamos diciendo por ti. Yo sé que a ti te ha tocado hacer de todo, pero este cu… que está al lado tuyo, no mueve nada“.
Fabio le dijo que no le faltara el respeto y afirmó: “Señora, le va a dar un infarto”, mientras que ella contestó: “Te encantaría que me diera un infarto, sería la única forma que me podrías sacar de acá”.
El tenso enfrentamiento entre Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini en Tierra Brava
Ya en el patio, la pelea continuó, en donde incluso Angélica tomó, de forma amenazante, una silla, después de las provocaciones de Agostini.
Él le dijo que lo trató mal, lo que hizo explotar a Angélica Sepúlveda.
“¡Jamás te he tratado mal! Mantén la distancia conmigo y no te metas en mi metro cuadrado. Tú me has estado provocando toda la mañana. Aléjate, agotas, aléjate de mí”, le pidió.
Fue aquí cuando decidió ir a buscar una silla. “¿Qué vas a hacer con esa silla?”, le preguntó el hispano, a lo que ella contestó furiosa, que la podría ocupar en su contra.