Angélica Sepúlveda no solo registró un fuerte enfrentamiento con Fran Undurraga en Tierra Brava, que gatilló su salida, sino que también con Botota, según se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo.
Recordemos que la ‘Fierecilla de Yungay’ se enfrascó en una discusión con Undurraga, acusándola de que no se preocupaba de limpiar el establo de los animales.
También puedes leer
“Ya, no me hue***, la flojera tiene excusa para todo”, exclamó Sepúlveda, mientras Fran se defendió diciendo que el palo, con el cual debía sacar el excremento de los animales, era muy pesado.
“Yo lo voy a hacer porque me nace. Me carga ver el burro metido en la mierda. ¿Te cuesta sacarle eso?”, cuestionó Angélica. En tanto, la influencer accedió de mala gana a la petición, no sin antes afirmar que “te saco la mierda, que tanta hue***”.
“Chancha, cochina, no tienes piedad con los animales”, arremetió Angélica. “No te metas conmigo”, contestó la influencer, quien lanzó con la pala una gran cantidad de excremento hacia la exparticipante de 1810.
La pelea de Angélica Sepúlveda y Botota en Tierra Brava
Al parecer, debido a esta situación, Angélica Sepúlveda decidió abandonar la casa hacienda, ya que comenzó a ordenar su ropa y a hacer su maleta, como mostraron las imágenes.
“¿Ya lo tienes decidido?”, le preguntó Luis Mateucci, a lo que ella señaló que sí.
Claramente, la escena no dejó indiferente a nadie. Incluso Fran Undurraga deslizó la idea de ella ser quien abandonara el programa, pero Botota la frenó. “No poh, sería estúpido. ¿Hay que sacarle las cosas para afuera?“, preguntó.
Y acto seguido, comenzó a hacerlo, ante la sugerencia de Fran Undurraga de que no lo hiciera. “Pero si estoy ayudando”, argumentó la comediante, quien dejó las pertenencias de Sepúlveda, en la entrada de la casa.
Al ver esto, Angélica se indignó: “¿Por qué dejaste mis cosas ahí? ¿Por qué tocas mis cosas? No tienes ningún signo de educación. Ninguno”, le reprochó.
“Te estoy ayudando a que te vayas. ¿No te vas a ir?”, respondió Botota, quien instantes después tomó la maleta para llevarla a la entrada de la casa hacienda.
Angélica cuestionó esto: “Haga show. Pobre, agarrándose de mis últimos minutos. Ridículo”, lanzó.
“Me da lo mismo lo que me digas, Angélica. Gracias por tu participación”, manifestó, entrando a la casa y cerrando la puerta, la misma que Angélica abrió de golpe, dejando en incertidumbre, lo que pasó después, algo que podremos ver la noche de este miércoles en Tierra Brava.