Adriano Castillo, más conocido como ‘Compadre Moncho’, y Beatriz Alegret tuvieron una larga relación amorosa, pero el comportamiento del actor hizo que esta llegara a su fin luego de 30 años.

Así lo contó el intérprete de Los Venegas en conversación con Daniel Fuenzalida, en Sin Dios ni late, donde también se refirió a su decisión de no querer ser padre, pese a que ella sí lo anhelaba.

“¿Sientes que fuiste un poco egoísta al no haber querido tener un hijo con Beatriz?”, le consultó Ex Huevo.

El Compadre Moncho fue enfático: “Sí, absolutamente egoísta y equivocado. Fue una de las equivocaciones que cometí en mi relación con Beatriz Alegret, que es una mujer magnífica, y de ahí empezó a marchitarse la relación”.

Adriano Castillo y Beatriz Alegret bailando
Canal 13

“Ese fue un golpe fuerte. Me equivoqué, a una mujer que vive contigo durante 15, 20 años, no le puedes responder eso”, comparti en la entrevista.

Consultado sobre cuánto llevaban juntos cuando ella se lo pidió, Adriano Castillo contestó que cerca de 12 años.

El actor recordó: “Yo ya tenía 62 años y ella unos 42, entones yo respondí muy absurdamente y le dije ‘estai loca’, pero apenas terminé la frase, me di cuenta de que la había embarrado”.

“Yo debí decirle ‘discúlpame, vamos para adelante, tengamos un cabro’. Eso fue un grave error de mi parte”, cerró al respecto.

La relación de Beatriz Alegret tras quiebre con Adriano Castillo

Cabe destacar que actualmente la argentina está en una relación con el periodista Sebastián Saldaña.

“Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, lo describió ella al conocerse el romance.

Y añadió: “Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, comentó.