Josefina ‘Pitu’ Valenzuela quiso sorprender a María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos, pero salió ‘trasquilada’.

Lo anterior, ya que la notera del matinal de TVN se encontró con una escena que tuvo a su hijo Domingo como protagonista.

Recordemos que el equipo del programa se encuentra en Olmué, para cubrir el Festival, que se lleva a cabo desde el jueves, hasta el domingo en El Patagual.

En ese contexto, la notera del programa le llevó el desayuno a la conductora, pero justo cuando llegó a la cabaña en donde se hospeda Godoy, la encontró mudando a su hijo menor.

El desafío de María Luisa Godoy a ‘Pitu’ Valenzuela, notera del matinal de TVN

“Te recibimos con una caquita recién hecha”, bromeo Mari Godoy a Valenzuela, a quien le planteó el desafío de cambiarle el pañal. La cara de la movilera lo dijo todo.

“¡Me mataste, Mari!”, exclamó, aunque, algo dubitativa, aceptó el reto.

“Estoy tratando de ser delicada. Esto no estaba en el libreto“, se quejó la periodista, intentando limpiar a Domingo, quien, aparentemente, tiene una buena digestión.

María Luisa Godoy le enseñó a mudar a Domingo a Pitu Valenzuela, notera del matinal de TVN
TVN

“Le diste un desayuno continental completo… en dónde cabe tanto”, manifestó con humor la ‘Pitu’ Valenzuela, quien intentaba cumplir la tarea. Pero se encontró con otra dificultad.

La joven reportera bromeó con el olor que salía de las heces del pequeño Domingo: “Qué bueno que no lo están sintiendo”, dijo, dirigiéndose a los televidentes.

“Así son las guaguas. Prepárate”, cerró el divertido momento María Luisa Godoy.

Recordemos que la comunicadora actualmente es jurado de la competencia folclórica en el Festival del Huaso de Olmué, hasta donde llegó en compañía de su familia.