Yamila Reyna fue protagonista de un cómico momento en el Buenos Días a Todos, matinal de TVN, que casi pasa inadvertido. Lo más divertido es que ella misma se ‘echó al agua’.
Todo ocurrió cuando ella, junto a Kevin Felgueras, hablaban con Coronel Valverde, Vicho Viciani y Monse Jerez, triunfadores del Festival del Huaso de Olmué.
También puedes leer
“Los tres tocaron el mismo tema de la diferencia de años. Qué lindo y qué inteligente que hayan tocado distintos puntos…”, alcanzó a decir la argentina, cuando comenzaron a aparecer las risas.
“Es que se burlan…”, agregó la trasandina, mientras Felgueras sostuvo: “Solamente quiero marcar ese punto. Yamila se puso los zapatos de otra persona”, manifestó el periodista.
Y claro, en ese momento las cámaras programa enfocaron los pies de Yamila Reyna, mostrando cuán grandes le quedaba el calzado y ella explicó de quién eran esos zapatos y por qué los estaba ocupando.
“Son de la María Elena Dressel, que los dejó acá y me sobran… pero cuando estoy sentada, no se me salen”, expresó Yamila, mientras Monse Jerez solidarizó con ella.
“Si tú no me dices nada, no me doy cuenta”, aseveró la humorista, palabras que agradeció la aludida.
Cabe señalar que Yamila Reyna y Kevin Felgueras estuvieron al mando de la conducción del Buenos Días a Todos, luego de que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se encontraran en Olmué, después de ejercer como animador y jurado del certamen, respectivamente.
“Sé que hay muchas miradas de prejuicios sobre mí, porque soy actriz, hago comedia y entretención, entonces dicen cosas como ‘ella no va a saber’ y bueno, me gusta cerrar bocas“, dijo Reyna, sobre este desafío en el matinal, en diálogo con Página 7.