Logo página 7

Entretención

La noche en que Tonka Tomicic fue 'opacada' en la Gala de Viña: "Me cagó"

Publicado por:   María José Ulloa

El día que Tonka Tomicic fue 'opacada' en la Gala de Viña: "Me cagó"

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Corría el año 2007, cuando Tonka Tomicic hacía su debut como animadora del Festival de Viña del Mar en compañía de Sergio Lagos.

Se trataba de su primer año en el certamen viñamarino, por lo que la conductora de televisión buscó jugársela en el evento que da el puntapié inicial al evento: la Gala.

En ese entonces, el desfile por la alfombra roja era más bien breve, debido a que no se había transformado en un evento televisado como lo vemos en la actualidad.

Debido a ello, las figuras del espectáculo invitadas al evento solo compartían con el público a las afueras del casino de Viña del Mar, para luego entrar a disfrutar de una elegante cena.

El 'día negro' de Tonka Tomicic

Sin embargo, los planes de la animadora del certamen no salieron como esperaba, ya que mientras ella tenía todo planeado con su vestuario, fue otra mujer la que se llevó las miradas.

Dicha situación la desclasificó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, en el cual entregó detalles de aquella jornada.

"Los animadores son los últimos en llegar, los más esperados, y antes de Tonka Tomicic llega Cecilia Bolocco con el vestido transparente", recordó la profesional.

Se trataba de una prenda realizada por el diseñador nacional, Rubén Campos, quien estuvo a cargo de la icónica prenda que no pasará al olvido en las galas de Viña.

Ante ello, la ex Miss Universo se llevó todas las miradas del público y la prensa a raíz del osado vestido que decidió llevar, quedando a un lado el look de Tomicic, quien había optado por una prenda rosada con brillos.

El día que Tonka Tomicic fue 'opacada' en la Gala de Viña: "Me cagó"

Archivo

Tonka Tomicic 'opacada' en la Gala de Viña 2007

Captura | Canal 13

"Cuando no hubo festival, hicimos un programa especial de Viña, y le preguntamos a Tonka por el vestido de la Bolocco y ella nos dice, literal: 'Me cagó'", expresó entre risas, para luego revelar que la conductora añadió: "Nadie se acordó que llegué después".

"Hasta el día de hoy seguimos hablando de la Bolocco", complementó Gutiérrez, quien contó algunos pormenores de la jornada donde Cecilia impactó al público con su vestido.

"Vesna Bocic, su vestuarista, cuenta que llevaron más de 25 tipos de calzones, y finalmente Cecilia optó por uno Victoria's Secret, que era de la ella. Estaba nuevo, pero se queda con el de la asesora, que era un colales", detalló.