Logo página 7

Entretención

Mariana di Girolamo y su regreso a las teleseries en 'Al sur del corazón': "Fui agarrando el ritmo"

Publicado por:   Javier Arriagada

Mariana di Girolamo Al Sur del Corazón

Instagram

Mariana di Girolamo reflexionó sobre su regreso a las teleseries, en la próxima vespertina de Mega, Al sur del corazón.

En esta nueva producción protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, la actriz interpretará a Gracia, una de las integrantes de la familia Bravo.

Recordemos que tras su última teleserie (Río Oscuro en 2019), Mariana emigró a España para desarrollar diferentes proyectos actorales.

Sin embargo, a fines de 2023, decidió volver a Chile por unos meses, al recibir una oferta de trabajo de Amazon.

No obstante, ese periodo se extendió, al ser convocada para la nueva teleserie vespertina de Mega. De ese modo, debió dejar su vida en Madrid, y mudarse a Ñuñoa junto a su esposo y su perro Vito (Corleone).

En ese contexto, muy poca gente se enteró de su regreso. "Me di cuenta de que tenía que comenzar a comunicar que había vuelto, que estoy aquí y que estoy disponible porque quiero trabajar", señaló en entrevista con la Revista Ya.

"Estoy buscando estabilidad. Estabilidad en el amplio sentido de la palabra, emocional, económica… Lo que quiero es una base. Un lugar desde el cual partir y al cual volver. Pero no podría decir que me quedo en Chile".

Mariana di Girolamo y su regreso a las teleseries

Con respecto a su regreso al género de las teleseries, Mariana reconoció que el training es muy diferente en comparación a una película.

"En el cuerpo se reciente. Y eso que los sábados casi no grabamos, pero es de lunes a viernes. Y trabajar las horas diarias, almorzar, volver a estudiar y retomar el día siguiente… es heavy", sostuvo.

"Me costaba aprenderme los textos, que antes no me tomaba tanto. Pero ya le fui agarrando el ritmo de nuevo. Y me reencuentro con las técnicas que tuve en ese momento", indicó.

Asimismo, en esta oportunidad Mariana volverá a las teleseries vespertinas, formato en el que inició con Pituca sin lucas y Pobre Gallo.

"Es algo más familiar (...) No sé si he tenido que volver a aprender, pero sí recordar, y ahí el directo me ha tenido que guiar", concluyó.