Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Entretención
Captura | Mega
Ignacio Lastra participó en el reciente capítulo de La Cabaña, el docureality de Mega, donde cuatro famosos pasan un fin de semana juntos.
En el episodio, Ignacio se sinceró con Mario Ortega, Gala Caldirola y Laura Prieto sobre el accidente automovilístico que vivió.
Recordemos que Ignacio terminó con 90% de su cuerpo quemado luego de que su auto se incendiara en el 2017.
Según consignó Meganoticias, Mario Ortega le preguntó a Ignacio si tras el accidente aceptaba lo que le ocurrió o, si pudiera, volvería atrás y lo evitaría.
El exchico reality indicó que aquel cuestionamiento lo tuvo muchas veces en su vida.
"Puedo decir con certeza de que no (no evitaría lo que le pasó), porque realmente al principio fue súper complicado y difícil, en un momento creí que era casi imposible de superar", indicó.
Con ello, reflexionó y dijo que el accidente le enseñó que la vida era más linda de lo que él pensaba y que había prioridades más importantes que las que él consideraba en ese entonces.
"Me enseñó que soy vulnerable y me sacó esa hueás de la cabeza de que era Superman, porque lamentablemente cuando te va bien, la gente te estima, o cuando sales en la tele, sin querer queriendo, te la crees un poco y juegas ese papel idiota y yo cometí errores", respondió.
Tras contar su experiencia, Karen Doggenweiler, quien anima el espacio, le preguntó si se aferró a alguien en ese momento.
Ignacio dijo que confió en su familia y en Dios, pero también en su propia personalidad: "Sinceramente, no me iba a dejar flaquear".
Con ello, comentó que varias veces pensó que no podría seguir adelante, pero que finalmente sí pudo.
Al mismo tiempo, entregó un mensaje para quienes están pasando por un mal momento.
"Le digo a las personas que la realidad supera la ficción y a pesar de lo que duela, lo que cueste y del tiempo que pase, si te lo propones lo puedes lograr, así que dale con todo", mencionó.