Logo página 7

Entretención

Julián Arango y el retorno de Hugo Lombardi en 'Betty la fea': "No regresa igual, pero con el mismo veneno"

Publicado por:   Javier Arriagada

RPP
Julián Arango en Betty la fea

Prime Video

Julián Arango volverá a ponerse en la piel de su icónico personaje, Hugo Lombardi, en la secuela de Yo soy Betty, la fea.

Superficial e hiriente, Lombardi era en la ficción uno de los villanos más crueles de la televisión que con palabras como "moscorrofio" o "moco" agredía, menospreciaba y discriminaba a Beatriz Pinzón Solano y a su grupo de amigas por su aspecto físico.

"Como todo actor, pensaba: ¿Cómo será Hugo Lombardi veinte años después? ¿Cómo caminará? ¿Será más sabio? Pero, apenas me puse la ropa de Hugo, él salió y como que me dijo: 'Ahí te pedí un Uber, Julián, ya vete que yo aquí mando'", dijo el actor colombiano.

En esta segunda parte de la historia, regresará más exitoso que nunca, con sueños cumplidos tras haber expuesto en las mejores pasarelas internacionales, y preparado para la semana de la moda en París, a donde llegará este martes acompañado de sus amigas, y archienemigas de Betty, Patricia y Marcela. 

"Hugo no regresa igual, está muy atento y acorde a lo que pasa en estos tiempos de ser incluyente y diverso, pero con todo el veneno y es él. Porque aquel que es, no deja de serlo", relató a EFE.

"Ya no quería seguir haciendo ese estilo de personajes. Me enteré de que estaban haciendo casting para esto, y yo quise romper con el estereotipo del galán y del perro, y aposté todo por Lombardi, me aferré a él y salió bien", recuerda.

Ahora, su principal motivación para retomar al diseñador en Yo soy Betty, la fea era el poder revivir la "alegría, la felicidad y la luz" del personaje, que paradójicamente también encarnaba algunos de los aspectos humanos más oscuros como la envidia y el egoísmo.