Logo página 7

Entretención

María José Illanes tendrá triángulo amoroso con Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic en 'Secretos de familia'

Escrito por:   Pía Castro

María José Illanes vivirá triángulo amoroso en Secretos de familia

Canal 13

Por estos días se puede ver a María José Illanes en el reestreno de Papi Ricky, la primera teleserie que hizo en 2007 y que Canal 13 retransmite actualmente. Pero, desde el domingo 10 de marzo, destacará en Secretos de familia.

En esta nueva apuesta nocturna, la intérprete dará vida a Camila Pardo, una mujer proveniente de Calama.

Con origen en una familia de esfuerzo, Camila es madre de la pequeña Susana (Mariana Stiepovic) y una mujer versátil: trabaja de día en el vivero de Martín (Álvaro Rudolphy) y de noche como mesera en el bar de Cristóbal (Rodrigo Walker) y Alfonsito (Simón Pesutic).

Con este último, además, ha empezado un vínculo amoroso. Y aunque no lo ama, se siente segura y tranquila a su lado luego de haber dejado atrás a un hombre maltratador y al cual su hermana Rocío (Elisa Zulueta) terminó matando.

Hoy, el verdadero y gran amor de Camila es su jefe en el vivero, Martín. Sin embargo, ella jamás se atreverá a decirle la verdad.

Por ahora valora el ser su mejor amiga y que él le cuente todos sus problemas y secretos. Pero, ¿hasta cuándo aguantará eso Camila? ¿Podrá seguir con Alfonsito sin amarlo y soportar, además, que la familia de él no la quiera por ser simplemente una mesera?

María José Illanes adelanta su rol en Secretos de familia

"Mi personaje de Camila es muy misterioso. Se va revelando lo que quiere y lo que desea de a poco… está diseñado de modo que uno va descubriendo lo que hace, porque tiene secretos muy guardados", declaró María José sobre su nuevo rol.

"Por supuesto que es una mujer llena de inseguridades y que tiene toda la razón para tenerlas, porque tiene un pasado muy triste", añadió.

Acerca de estar en un triángulo amoroso con los papeles de Simón Pesutic y Álvaro Rudolphy, la intérprete señaló que "ella está buscando que la quieran, siente que llegó la hora de ser feliz y que se merece lo mejor para ella y para su hija".

"Cuando se da cuenta de que Martín la usa un poco, que cuenta con ella al ser su amiga fiel y que solo ella está enamorada, pone los ojos en quien sí la está valorando, que es Alfonsito, y quien la adora", analizó.

"Pero a ella no la mueven las lucas, sino el amor, el sentirse amada, valorada, porque ha tenido una vida dura, un pasado muy difícil, donde ha sido pisoteada mucho desde chica. Por eso le exige a la vida este amor con Alfonsito", cerró.