Logo página 7

Entretención

La pasión de Drina Papic, la madre de Martín Cárcamo:"Le encanta lo que hago"

Escrito por:   María José Ulloa

La pasión de Drina Papic, la madre de Martín Cárcamo:"Le encanta lo que hago"

Instagram | Canal 13

Drina Papic es la madre del animador Martín Cárcamo, quien tiene un especial emprendimiento en Viña del Mar, región de Valparaíso, donde potencia día a día su pasión: el arte.

La talentosa artista ha dedicado su vida a realizar talleres y aprender diferentes técnicas de manualidades, las que actualmente comparte con otras personas que quieren aventurarse en estas disciplinas.

Así lo reveló la madre de Cárcamo en el canal 13C, donde aseguró que pese a que es asistente social de profesión, hace más de 45 años que tiene su espacio en la casa donde hace diferentes tipos de técnicas.

La talentosa Drina Papic, la madre de Martín Cárcamo

En su taller, Drina Papic hace restauraciones y talleres de todo tipo de cosas: bordado, tejidos, pintura, entre otras disciplinas, además de trabajar codo a codo como embajadora en La Mura y la Deco.

Se trata de un emprendimiento colaborativo de mujeres dedicadas a las manualidades, donde cada una tiene un espacio para seguir impartiendo clases y enseñando técnicas a sus estudiantes.

“Yo empecé a hacer cosas artísticas desde muy chica. Yo creo que desde los 12 años ya empecé a reciclar cosas. Me fascina el reciclaje y siempre me ha gustado, aunque ni siquiera estaba en boga antes y yo todo lo transformaba”, comentó la artista.

En ese sentido, Drina Papic promociona su emprendimiento en sus páginas de Instagram y Facebook, plataformas que utiliza como vitrina para mostrar su trabajo con las manualidades.

Consultada sobre cómo ha sido este camino dedicada al arte, la madre de Martín Cárcamo señaló que sus hijos son su gran apoyo. "Nacieron viéndome hacer cosas, entonces les encanta", dijo.

"Toda la vida les he hecho los regalos de cumpleaños, de Pascua, todo siempre es hecho por mí. A Martín le encanta lo que hago, le he pintado cosas, marcos de fotos, siempre les estoy haciendo algo, a mi hija igual. Además, les ayudo en la decoración, que es otra de mis pasiones que me fascina, y me ha ido bien, gracias a Dios".

Finalmente, la talentosa artista valoró tener "el privilegio de trabajar en lo que me gusta, porque si fuera otra cosa ya no estaría trabajando. Espero morir con las botas puestas, y seguir en esto hasta que se pueda, porque realmente me fascina, es mi pasión".