Entretención
Fabio Agostini contó cómo se escaparon a fiesta con Miguelito de Tierra Brava: "Es un zorro"
Instagram | Captura | Youtube
Fabio Agostini se sinceró sobre cómo se escaparon con Miguelito a una fiesta en Perú, mientras estaban participando en el reality Tierra Brava de Canal 13.
En conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, el jugador del formato televisivo relató cómo terminaron con el humorista en una fiesta electrónica en Perú.
Recordemos que los participantes fueron captados en la discoteca mientras estaban en el encierro, lo que trajo una serie de repercusiones.
En ese sentido, Fabio Agostini señaló que todo partió cuando se percataron que se escuchaba música cerca del recinto, momento en que Miguelito lo desafió a salir de la casa y asistir al evento.
"Pensé que era broma, me puse los zapatos, y lo seguí para saber hasta dónde llegaba. Se sabía todos los escondites", comenzó relatando.
Sin embargo, el chico reality de Canarias, nunca pensó que iba a terminar saliendo de la casa estudio. "De repente veo que estaba al otro extremo de la calle. 'Vamos' me dijo, y terminamos en la fiesta, y así de loco fue", dijo.
Fabio Agostini culpó a Miguelito por escape de Tierra Brava
Eso sí, el participante del reality apuntó a Miguelito como el principal responsable del escape, pues no solo conocía por dónde salir, sino que además él tenía el dinero para entrar a la discoteca.
"La gente me preguntó cómo entré, y el cabrón tenía las tarjetas de crédito escondidas. Es un zorro, siempre lo dije. Tenía todo escondido en la billetera", manifestó.
"Yo le dije: 'Papi, ¿ahora cómo entramos? Yo no tengo dinero'. 'Tranquilo', me contestó, y me hacía así con la billetera y entramos. Fue la mejor noche".
Al mismo tiempo, Fabio Agostini desclasificó por qué tenía a Miguelito en sus hombros durante la fiesta, aclarando que no quería perderlo de vista.
"Después salieron todos los videos graciosos con él sobre mis hombros bailando. Lo tenía ahí porque había miles de personas y si se me perdía, no lo encontraba más. (…) Lo pasamos increíble, pero siempre estuvimos con el miedo. Al final estuvimos tres horas y media", cerró.