Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Entretención
Captura | TV+
Los últimos días, se viralizó un video que confirma el abuso sexual de parte de Pedro Pablo Muñoz, el alcalde de Colbún, a Sandy Boquita.
Hace 10 años, la exmodelo denunció que había sido atacada por el jefe comunal durante un evento, pero recién ahora pudo confirmar lo ocurrido, gracias a estos registros.
En diálogo con el panel de Sígueme de TV+ (TV Más), Sandy Boquita se desahogó por lo ocurrido con el alcalde.
"Ese día el animador para y dice 'un momento', y empiezan a gritar 'fome, fome'. '¿Por qué soy fome? ¿Porque no me dejo tocar los glúteos por el alcalde?'", partió recordando la empresaria.
"Yo me sentía mal, y para que la gente entienda por qué no corté el show, uno trata de seguir cuando se sube alguien curado y le sacas la mano, pero llega un punto en el que no podía", agregó.
En esa línea, Sandy afirmó que fue contactada por el Ministerio de la Mujer, para recibir apoyo psicológico y jurídico, sobre todo porque interpondrá una denuncia para exigir disculpas públicas.
Tras oír su relato, Daniella Campos le hizo una potente pregunta a la invitada.
"Es tan valiente tu testimonio hoy que yo quisiera preguntarte lo que no he escuchado de ti. Has dicho que, hace 10 años te sentiste apoyada por Alejandra Valle, sin cuestionarte ¿Quién no te creyó? ¿Por quién no te sentiste apoyada cuando denunciaste este hecho?", lanzó la periodista.
"Por algunas personas de redes sociales. A mí la época de farándula dura me afectó mucho (…) Me da pena", dijo, antes de parar un momento.
Y es que la consulta emocionó hasta las lágrimas a Sandy Boquita, quien recordó cómo vivió aquellos días.
"Mucha gente, en ese momento, no lo creía, porque estábamos en otro Chile, entonces, el estar arriba del escenario con poca ropa les daba el derecho de que se sobrepasaran con uno. Y no era así, uno estaba haciendo una pega”, expresó.
"Todos esos comentarios me afectaron tiempo después, pero ahora el revivir esto me tomó mucho mejor parada", sentenció.