Entretención
El tierno y emotivo momento que vivieron Octavia y Benjamín en 'Como la vida misma'
Mega
En el capítulo de este viernes de Como la vida misma, Octavia y su hijo Benjamín vivieron un tierno momento durante la celebración de Año Nuevo.
El niño, que aún está en silla de ruedas, se encontraba haciendo una videollamada con Damián y la familia de Sole.
"Oye, son bien desordenados ellos, buenos para celebrar", comentó Octavia cuando terminó la llamada a lo que su hijo respondió que "sí, son muy entretenidos. Me gusta estar con ellos, son chistosos, hacen comida rica, lo paso muy bien con ellos".
Mientras arreglaba la mesa para la cena, su madre le propuso que "si usted quiere, yo puedo llamar a tu papá y te voy a dejar allá, para que pases las 12 con ellos en patota".
"No, si yo quiero estar contigo, me gusta estar acá", le contestó el pequeño, y agregó que "además tú estás triste por lo del Clemente y quiero acompañarte para que estés más contenta".
Cabe recordar que la pareja de Octavia se fue a Perú por trabajo y, aunque la idea era irse con ella y Benjamín, finalmente tuvo que ir solo.
Su mamá se emocionó y le dijo: "Que eres lindo mi...". "¿Mi qué?", quiso saber el niño. "Mi pollito te iba a decir, como te dice tu papá", reveló ella.
"Pero si me puedes decir mi pollo, si eres mi mamá también", expresó Benjita. "Mi pollito dorado, que yo te amo tanto, tanto", aseguró Octavia.
"Y un pollo desordenado, porque voy a estar toda la noche despierto para celebrar año nuevo", comentó Benjita, haciendo reír a Octavia, que le dio varios besos en la cara y un cariñoso abrazo.