Logo página 7

Entretención

La actual vida de Pía Cichero de Mekano: está dedicada a sus hijos

Escrito por:   María José Ulloa

La vida de Pía Cichero de Mekano: está dedicada a sus hijos

Facebook

Pía Cichero es una de las recordadas integrantes del exteam Mekano, el programa de Mega que fue un éxito a inicios de los 2000.

Allí, los participantes del formato bailaban a la perfección las coreografías de los éxitos más pegajosos del momento, consiguiendo gran popularidad entre los jóvenes de la época.

Desde aquel entonces ha transcurrido más de una década, y los exintegrantes de Mekano ya se han apartado de aquel rol, y hoy tienen están dedicados a otros proyectos.

Tal es el caso de Pía Cichero, quien dio un paso al costado de la pantalla chica, luego de que decidiera incursionar en la música tras su estadía en el programa juvenil.

Esto, ya que decidió ser parte del grupo nacional de electro pop, Lulu Jam, el cual no prosperó con el paso de los años. A su vez, en 2011 estuvo en Ámbar, proyecto donde compartió con el baterista de Saiko.

Sin embargo, aquello quedó atrás cuando optó por despedirse de las luces, y comenzó a estudiar periodismo, carrera que la llevó a incursionar en nuevas áreas, haciendo incluso su práctica profesional en TVN.

Así luce actualmente Pía Cichero

Posteriormente, la exintegrante del team tomó la opción de dedicarse a su familia, luego de que se convirtiera en madre de dos hijos con José Jeisy Reyes, quien también estuvo con ella en el programa juvenil.

Eso sí, Pía Cichero y el bailarín no comenzaron su relación durante el espacio televisivo, sino que se reencontraron años más tarde y formaron un vínculo.

De allí nacieron sus pequeños de 8 y 4 años, quienes son los protagonistas de sus redes sociales y las de su pareja, manteniéndose alejados de la pantalla.

En ese sentido, la última incursión televisiva de Cichero fue en 2023, cuando estuvo invitada a Qué dice Chile Prime, y se reencontró con sus excompañeros.

“Tengo los mejores recuerdos de ellos porque, a diferencia de otros programas, Mekano no era de competencia, era para jugar, entonces no había envidia, éramos todos amigos”, recordó en aquel entonces.