Entretención
Priscilla Vargas relató impasse por el que casi no llega al matinal Tu día: "Fue terrible"
Captura | Canal 13
Priscilla Vargas enfrentó un difícil momento durante la mañana de este viernes, debido a que su vehículo sufrió un desperfecto que retrasó su llegada al matinal Tu Día, de Canal 13.
"Hoy día fue terrible", comenzó contando la periodista, quien relató cómo fue que tuvo que dejar tirado su automóvil para poder llegar a tiempo al espacio matutino.
"Venía camino al canal y me vas a creer Michelle, que de repente voy llegando a un semáforo antes de entrar a una autopista, y gracias a Dios, porque siempre puede ser peor, mi auto pierde fuerza y se me enciende la luz del motor, todavía estaba oscuro", contó.
En ese sentido, Priscilla Vargas afirmó que todo fue muy rápido, y "de repente se me chupa el auto, y veo por el espejo retrovisor una nube de humo, y pensé: 'Esta cuestión se me va a quemar', y lo grabé".
Priscilla Vargas y su tardanza para llegar al matinal Tu Día
Ante la situación, la animadora decidió contactar a su compañero José Luis Repenning, quien no pudo socorrerla, ya que iba en camino a otro punto de Santiago por solicitud de producción.
"Paré rápido el auto porque me estaba ahogando con el humo. Pensé rápido y tenía la posibilidad de meterme al estacionamiento de un banco, porque era una intersección concurrida".
Lamentablemente, Priscilla Vargas no logró subsanar la situación para llegar a tiempo al canal, por lo que dejó el auto tirado en el lugar, para luego hacer los trámites correspondientes con el seguro.
"Ahí quedó el auto, saqué todas mis cosas, pero ahí estará, a las 13:00 horas veré cómo solucionar el problema. Lo importante es que llegamos, la Nelita y Franco hicieron lo posible en 20 minutos para arreglarme. Lo podemos lograr, se pasaron", sentenció.