Logo página 7

Entretención

"Yo lo viví": Daniella Campos lloró al hablar de agresión a Faloon y Kenita Larraín la consoló

Escrito por:   Juan Soto

Daniella Campos lloró al hablar de agresión a Faloon y Kenita Larraín la consoló

TV+

Daniella Campos se emocionó hasta las lágrimas cuando en Sígueme hablaron de la agresión que sufrió Faloon Larraguibel.

En el programa de TV+ (TV Más) se vivió un emotivo momento, en donde Kenita Larraín terminó consolando a su compañera en el panel del programa.

"Quiero empatizar con Faloon. Cuando leí esta noticia se me llenaron los ojos de lágrimas, pero me alegró el corazón ver los mensajes en apoyo a ella", afirmó en el espacio de entretención.

"Esta situación, que yo también viví, es difícil de aceptar y de verbalizar, porque no funcionas o accionas correctamente, estás descolocada, no tienes serenidad para tomar decisiones, estás fuera de ti y te cuesta concentrarte. A veces por vergüenza", agregó Campos.

Luego destacó a la conductora del matinal Sabores. "Lo que hace Faloon no solo es un ejemplo para sus hijas, sino para el resto de las mujeres; te enseña a caminar para adelante, volver a levantarte, a mirar de frente y no avergonzarte. Educa a las mujeres, a las nuevas generaciones", afirmó.

"Antiguamente, se nos decía que el matrimonio era difícil y que había que aguantar. Uno no sabía cómo hacer las cosas", acotó Daniella.

Kenita Larraín consoló a emocionada Daniella Campos en Sígueme

Luego, no contuvo el llanto, siendo consolada por Kenita Larraín, quien se levantó a abrazarla, también entre lágrimas.

"Me hubiese encantado recibir ese apoyo", subrayó Daniella Campos.

"Por eso me emociono, porque esto es lo que va a ayudar a Faloon a que siga adelante", añadió.

Asimismo, insistió en que "encuentro terrible que haya estado durmiendo, sin siquiera una discusión de por medio que provocara esa acción, a eso estamos expuestas, a que la persona que tú amaste, al papá de tus hijos, pueda entrar a tu casa y te golpeé. Es heavy, me golpeó mucho esta noticia y me dolió. Quizá los recuerdos…".

"Me alegra que la sociedad esté cambiando, la sociedad en la que va a crecer mi hija. Ojalá que cuando mi hija crezca, no existan estas noticias", manifestó.

Por último, aseguró que "esto se tiene que hablar, para que se termine la vergüenza, que te apunten con el dedo. Las mujeres no tenemos que soportar ningún tipo de humillación".