Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

08 April 2025 | 15:38
Entretención
14 March 2024 | 12:55
Karol Lucero, expareja de Faloon Larraguibel, no dudó en alzar la voz y condenar las agresiones que sufrió de parte de Jean Paul Pineda.
Recordemos que el viernes pasado, el futbolista fue detenido tras la denuncia que hizo un conserje del edificio donde vive la comunicadora junto a sus tres hijos.
El jugador habría llegado en estado de ebriedad al domicilio de la modelo, y fue uno de sus hijos quien avisó al conserje de la agresión. Tras la audiencia de formalización, Pineda quedó con prohibición de acercarse a la modelo.
En entrevista con el canal Web Like Media, el comunicador sostuvo que el hecho le generó tristeza cuando se enteró, “porque conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda. Yo generalmente no hablo de mis exparejas por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener”.
“Ninguna mujer merece ser tratada de la forma en que escuché unos audios que se publicaron. Y no solo los audios, imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora de que eso se acabe, que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer”, agregó.
En el caso de Faloon, el exintegrante de Yingo señaló que “es una tremenda persona, debe ser por lo que la conocí, una extraordinaria mamá. Entonces ninguna mamá merece ser maltratada frente a sus hijos, y que ellos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo”.
En la misma conversación, no tuvo problemas en condenar a Jean Paul Pineda. “Cualquier hombre, y decirlo sin tapujo, cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón”.
Karol precisó que espera que este tipo de situaciones “no ocurran más en nuestro país y se hagan las denuncias pertinentes para que ese tipo de personas paguen. No pueden quedar impunes, ojalá no ocurran y las mujeres no aguanten”.
Finalmente, el influencer señaló que “ninguna persona tiene que aguantar ser maltratada. Cuando eso ya traspasa una relación, es porque eso ya no es sano. Cuando hay violencia física o verbal contra una mujer, jamás lo podría avalar”, cerró.