Logo página 7

Entretención

Fabio Agostini y Dani Castro tuvieron tensa discusión por Miguelito: “Tu único apoyo es el perro”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Fabio Agostini enfureció a Dani Castro por comentario sobre Miguelito: “Te puedes callar”

Captura

Los ánimos están tensos en Tierra Brava, al menos así se vio reflejado en el último capítulo tras una pelea entre Fabio Agostini y Dani Castro.

Todo ocurrió cuando el español llegó hasta la cama de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Allí, les contó sobre un plan que había planeado Nicolás Solabarrieta para salvar a Miguelito, que lo amenazaba directamente a él.

“A Miguelito el otro día le preguntaron por sus amigos y no me nombró. Yo desde que entramos lo subí, incluso le cedí la capitanía. Que se vaya a la mierda Miguelito, si puedo, lo decapito”, dijo el influencer.

Sus palabras fueron escuchadas por la cocinera, quien no dudó en defender al exintegrante de Morandé con Compañía.

“Pero en las otras actividades, que se potenciaban los dos, no me puedes decir que no te sirvió. Se potencian los dos”, aseguró la influencer. “No sé por qué está enojada con él”, agregó.

Agostini no se tomó de buena forma su opinión, tildándola de 'freaky fan'. “A ustedes les gusta hablar mal de Miguelito”, reiteró Daniela.

Fabio Agostini mencionó a Uriel en la discusión con Daniela Castro

En la misma discusión, Fabio se salió del tema principal y criticó la tenencia que tiene Daniela con la mascota de la casa.

“Deja al perrito que corra, tiene una hacienda enorme y lo tienes ahí. Pobrecito el perro, está esclavizado”, le dijo.

Castro no se quedó callada y mencionó a la 'Fiera' en la discusión. “Te puedes callar. Si no vuelve la Pame, tú no revives, así que agradécele, eres el verdadero 'freaky fan', que molestó tanto a Jhonatan”.

Finalmente, el español mencionó a Uriel, pareja de la participante. “Desde que se fue Futuro, tu único apoyo es el perro. Ahora él está arrasando en Chile, como un campeón”, le dijo.

Finalmente, Daniela zanjó el tema. “Está bien, se lo merece”, cerró.