Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entretención
Canal 13
Alexandra Méndez, la Chama, y Miguelito tuvieron un tenso cara a cara en Tierra Brava, donde ella le hizo un especial regalo que él rechazó.
Todo ocurrió cuando el exintegrante de Morandé con Compañía nominó a la venezolana: "Te dejé descansar varias nominaciones, no tengo nada más", le dijo, a lo que ella respondió.
"Yo creo que el que tiene que descansar eres tú, porque lo vienes haciendo mal varias semanas. A veces juzgas tanto a las personas que te crees el puto amo, pero el puto amo está desaparecido", lanzó Chama.
Asimismo, agregó que "eres chiquito, pero venenoso", sacando un regalo para Miguelito. Se trataba de una paleta, para que se "endulzara": "Eres muy ácido", le dijo la Chama.
El comediante decidió rechazar el obsequio: "No me gusta lo dulce. Te duele que yo sea el puto amo", contestó, indicando que le gustaría enfrentarla en una competencia en el programa.
Más tarde, ya dentro de la casa, Chama habló sobre Miguelito con Botota, quien le preguntó si dormiría con él.
Ella respondió tajante que no y acusó al humorista de lanzarme lascivas miradas.
"No, porque es un hombre. ¿Qué voy a estar haciendo cucharita con él? Se aprovecha ahí. No creas que yo no he visto que me mira el culo. Yo lo he visto, él me mira, no es un niño", sostuvo.
Canal 13
"Lo que pasa es que yo soy seria, por eso me odia. Las veces que yo jodí con él, es pasado. Sus comentarios son así, vulgares", sentenció.