Logo página 7

Entretención

La ingeniosa hija de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, Matilda: se dedica al mundo del arte

Escrito por:   María José Ulloa

La ingeniosa hija de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, Matilda: se dedica al mundo artístico

Instagram

Claudia Conserva está feliz con el talento de su hija Matilda Valdivia, quien sigue incursionando en el mundo artístico tras salir del colegio.

Recordemos que fue a fines de 2022 cuando la joven terminó su enseñanza media, motivo por el que sus padres asistieron a la ceremonia de graduación.

Dicha instancia quedó grabada en el documental Brava de la conductora del programa de TV+, Mija, donde se mostró cómo fue la preparación familiar para el esperado momento, en medio de la dura batalla contra el cáncer de Claudia.

De aquel momento ya ha pasado poco más de un año, y Matilda Valdivia decidió continuar con lo que era su hobby de manera profesional, y en 2023 ingresó a estudiar animación digital, dándole movimiento a sus dibujos.

El presente de Matilda Valdivia, la hija de Claudia Conserva

De hecho, hace algunos días, la animadora de televisión mostró uno de los trabajos de su hija, el cual hizo en una de las murallas de la casa familiar.

El resultado lo compartió en redes sociales, el cual acompañó con una sentida leyenda en la que le entregó todo su apoyo en su faceta de artista.

"Fascinada de ver los muros de nuestra casa impregnados de arte. Te regalamos todas nuestras paredes Matilda Valdivia. Vos dale", escribió Claudia Conserva sobre el trabajo de su hija.

Cabe señalar, que la joven desde temprana edad mostró dotes para el mundo artístico, siendo las redes sociales su principal canal para compartir su trabajo.

De hecho, actualmente comparte varias ilustraciones en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia su gran talento para el mundo del diseño.

Eso sí, su pasión por el arte incluso ha sido esencial para sus cambios de look, los que Claudia Conserva ha mostrado en varias oportunidades a través de su cuenta personal de Instagram, desde que tenía solo 15 años.