Logo página 7

Entretención

Sincera reflexión de Diana Bolocco en torno a la maternidad y el trabajo: destacó a Cristián Sánchez

Escrito por:   Daniela Ramírez

Diana Bolocco reveló cómo lleva su vida entre el trabajo y la maternidad: “Un malabarismo constante”

Instagram

Diana Bolocco está con todas sus energías puestas en su nuevo rol de jurado en Got Talent Chile, programa de Chilevisión que se estrenará este domingo.

Sin embargo, también debe cumplir su rol de madre con sus cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Gracia.

En conversación con La Hora, la periodista reveló cómo lo hace con la crianza, sobre todo con los dos más pequeños, fruto de su matrimonio con Cristián Sánchez.

"Como yo digo, es un malabarismo constante y uno no tiene las respuestas. Lo único que a mí me deja tranquila conmigo misma es que uno siempre actúa de buena fe y tratando de ser la mejor versión tuya en tu casa, con tus hijos y también en tu trabajo", partió señalando.

En esa misma línea, la animadora recalcó que no tiene la receta para cumplir con todos sus compromisos, ya que todos los días son un aprendizaje.

“Mi trabajo es muy cambiante, entonces me permite por largos periodos estar mucho más presente en mi casa. Luego, nuevamente por largos periodos estar bastante ausente en mi casa, como en esta época, por ejemplo, en que estoy todo el día en el canal, pues llego a mi casa a comer con mis hijos y a veces ni siquiera", explicó.

Asimismo, sostuvo que la clave está en conversar con sus hijos. “Ser lo más honesta posible, hacerle saber a mis hijos que estoy realizándome profesionalmente y que eso también tiene un valor. Y no pretender ser la mamá perfecta, buscar ayuda, pedir ayuda".

Diana Bolocco  y red apoyo en torno a su maternidad

La periodista también destacó la red apoyo que tiene, sobre todo, de su marido, Cristián Sánchez.

“Tengo un compañero que nos apoyamos 100%, cuando no estoy yo, está él y si no puede ninguno de los dos, tengo una red de apoyo”, precisó.

Finalmente, precisó que "me he equivocado mil veces y seguiré equivocándome probablemente, pero trato de reparar y lo que más trato es que el momento que tengo con mis hijos sean de calidad”.

“Suena súper cliché, pero es así. Conversamos mucho, los meto a mi cama, soy muy poco estructurada en ese tipo de cosas", cerró.