Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Entretención
Canal 13
Tierra Brava definió a un nuevo eliminado: Daniela Castro debió abandonar el programa, tras perder la competencia frente a Nicolás Solabarrieta.
"Estoy tranquila, contenta, disfruté la prueba. Lo que más me preocupaba era no hacer el ridículo ante tremendo competidor, pero me dijeron que lo hice bien", fueron sus primeras palabras, después de la exigente prueba.
"No porque uno sea mujer nos tenemos que achicar altiro y decir 'lo voy a hacer mal'. Di lo mejor de mí", agregó la ganadora de MasterChef.
Luego, Sergio Lagos le dijo que Uriel lo estaba esperando afuera, por lo que Dani Castro se refirió al respecto.
"Yo dije que no quería nada con nadie, pero se dio y lo admiro mucho a él. Me encanta que seamos distintos, pero que veamos las cosas de forma parecida. Eso es importante en una relación. Quiero cuidarlo", explicó.
Luego, el conductor del programa le dio la palabra al resto de los participantes, en donde Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, sorprendieron pidiéndole perdón a la cocinera.
"Más allá de los encontronazos, de las peleas, demostró respeto hasta el final. Me dijo 'todo lo que pasamos queda acá'. Dani, te quiero pedir disculpas si alguna vez te falté el respeto. Sé que soy un bruto muchas veces", afirmó el argentino.
Canal 13
"Eres una hermosa mujer y todo lo que discutimos, queda acá. Afuera podríamos compartir tranquilamente", añadió.
Por su parte, Aránguiz indicó: "Si alguna cosa te dolió, te pido perdón, porque de repente el encierro te saca cosas, que afuera te das cuenta de que no son importantes. Eres la tremenda mina".
Finalmente, Dani Castro expresó que "no soy rencorosa y me caen bien".