Logo página 7

Entretención

Así han crecido los hijos de Maura Rivera y Mark González: la pequeña pronto cumplirá 9 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Amor de hermanos: Maura Rivera y Mark Gonzalez destacaron a sus dos hijos, Mark y Luciana

Instagram

Fue en abril de 2023 que Maura Rivera y Mark González decidieron radicarse en Estados Unidos junto a sus dos hijos: Mark y Luciana.

La pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo nacional, y hace poco celebraron sus 13 años de matrimonio.

“13 años en el camino del amor, del respeto, de la admiración, de la complicidad, de las risas, de los sueños, anhelos y objetivos”, escribió en enero la bailarina.

En las redes sociales de ambos, se puede ver lo felices que son junto a sus hijos. Sin embargo, no fue hasta hace algún tiempo que decidieron mostrar el rostro de Luciana y Mark.

Fue en junio de 2026 que la exintegrante de Rojo reveló por qué no exponía a sus hijos. “Aprovecho de responder por qué nunca la he mostrado (a Luciana). Creo que las redes sociales pueden ser muy entretes, mucha buena onda, pero también existe la gente mala”, señaló en ese entonces.

“Hay comentarios desafortunados que, por lo mismo, no aceptaría que nadie diga nada malo de mis hijos. Puedo ser un demonio si alguien dice algo malo de ellos, son seres inocentes que no tienen idea de este mundo (Instagram)”, agregó.

Maura Rivera y cuánto han crecido sus hijos

Al parecer, esa percepción de Maura cambió, quizás porque Mark ya tiene 12 años, mientras que Luciana en abril cumplirá 9.

La bailarina ha destacado en sus redes el compañerismo que existe entre ellos, a pesar de las peleas, tan características de los hermanos.

En una publicación, resaltó que Mark le enseñará a su hermana a andar en bicicleta. “Un bonito progreso. Él se propuso a enseñarle andar en bici a su hermanita. Practicaron varios días por la mañana y por la noche (hasta en pijama); hubo frustración y llanto, pero con paciencia finalmente Luciana lo logró”, señaló en ese entonces.

La influencer evidenció que “como muchos hermanos pelean todos los días y a veces colapso, pero cuando veo este u otros progresos por méritos o propósitos propios, se me llena el corazón de orgullo”.

Finalmente, en ese entonces reveló que Luciana también le enseñó algo a su hermano: a abrocharse los cordones de los zapatos. ”Al ser zurdo, le costaba mucho más y también con paciencia lo logró”, cerró.