Logo página 7

Entretención

Vanessa Daroch no aguantó las lágrimas al contar accidente de su hijo: "Él quería estar aquí"

Escrito por:   Valentina Pizarro

vanessa daroch accidente hijo La divina comida

CHV

La noche del sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Vanessa Daroch reveló que su hijo, Felipe, sufrió un accidente en la mano.

De hecho, no solo fue él quien se accidentó, sino que la misma vidente se fracturó el codo justo antes de su participación, por lo que apareció con un cabestrillo.

La entrada, a la que llamó 'caldero de hechizos', fue una copa de papas al hilo al horno, rellenas con espinacas a la crema y gratinado, con la que quiso sorprender a los otros comensales: Sammis Reyes, Matías Vega y Paula Pavic.

Mientras cocinaba, contó que "como estoy mala del brazo derecho, vino mi hijo a ayudarme a la cocina, mi Pipe. Él estudia gastronomía, entonces le apasiona".

"Mi hijo se cortó un dedo y no fue algo simple. Y a mí me dolió, porque estaba tan ilusionado de venir a ayudarme", explicó sin poder aguantar las lágrimas.

Además, agregó que "él quería estar aquí y se aprendió la receta, me dijo 'mamá, lo vamos a hacer bien, yo te voy a ayudar, no hagas peso, no tomes nada', porque me dolía mucho el codo".

"Tuvieron que ponerle la vacuna contra el tétanos, porque fue bastante profundo el corte", reveló Vanessa Daroch sobre el accidente de su hijo.