Logo página 7

Entretención

Pablo Zúñiga contó que casi lo detienen por culpa de Pamela Díaz: "Arréglatelas solo c...."

Escrito por:   Camila Álvarez

Pablo Zuñiga y Pamela Díaz

Podemos Hablar | Chilevisión

El periodista Pablo Zúñiga estuvo invitado al último episodio de Podemos hablar, el programa de conversación de Chilevisión donde también participó Pamela Díaz.

En la sección "Punto de encuentro", el animador Julio César Rodríguez pidió que pasaran al centro quienes en algún momento recibieron de su "propia medicina".

Ahí es cuando Pablo Zúñiga se paró al centro, ante la mirada de Pamela Díaz, José Miguel Viñuela y Eva Gómez, quienes también estaban invitados al programa.

El periodista comenzó a contar la historia que involucraba directamente a la "Fiera", indicando que esto pasó hace años, cuando ambos partían en el verano a Viña del Mar en el marco del Festival.

"En una oportunidad, yo dije, como había tanto taco, me voy a ir en mi auto, pero voy a llevar mi moto para moverme en moto en Viña, porque los tacos y todo... pero yo no tenía carro para llevar mi moto", confesó.

Entonces, indicó que apelaría a "alguien de confianza en la televisión", apuntando directamente a Pamela Díaz, quien en el momento le dijo que tenía un carro y se arrendaba, aunque finalmente se lo prestó.

Cuando casi detienen a Pablo Zúñiga por Pamela Díaz

Pablo continuó contando su historia, indicando que fue a la casa de Pamela Díaz a buscar el carro.

"Me pasó el carro, lo enganché y me fui al día siguiente con la moto atrás. Feliz hablaba con la Pame en el camino, estoy muy agradecido, pese a que se ve una mujer muy calculadora y fría, no lo es, me repetía en el camino", indicó Zúñiga.

Mientras iba en ruta hacia Viña del Mar desde Santiago, Pablo Zúñiga se encontró con Carabineros, quienes lo pararon y le solicitaron la documentación del vehículo.

Le pasó los documentos, pero le pidieron los del carro de arrastre, haciéndole notar que este no tenía patente.

Ante esto, el periodista le indicó que llamaría a Pamela Díaz, asumiendo que lo entenderían porque ella es famosa. Sin embargo, la animadora le contestó el teléfono y solo se limitó a contestar "arréglatelas tú cul...", lo que también escuchó el carabinero porque estaba en altavoz.

"El carabinero me dice 'bueno, no nos importa quién sea usted, pero usted está detenido, le vamos a requisar la moto, el carro y el auto'", acotó Pablo.

Ante las risas de los demás invitados, Pablo comentó que salió del auto asumiendo que se iría detenido, pero cuando iba caminando el carabinero lo paró y le dijo: "A usted no más le gusta el webeo, ya, devuélvase y no lo quiero ver nunca más".

El otro chascarro de Díaz y Zúñiga

Pamela Díaz señaló que pensó que el periodista contaría otro chascarro que vivieron camino al Festival de Viña del Mar.

La modelo señaló que iban rápidamente desde Santiago junto a 6 personas en su camioneta y Zúñiga se fue atrás, en la parte del maletero.

En la premura de bajarse para ir a ver al artista que se presentaba en la Quinta Vergara, dejaron al animador encerrado en el auto.

Zúñiga declaró que estuvo cerca de media hora intentando salir y cuando lo logró, sonó la alarma del auto como por una hora aproximadamente.