Logo página 7

Entretención

"Historia de amor con triste final": Pancho Melo contó cómo perdió parte de su pulgar

Escrito por:   Pía Castro

Anécdota de Pancho Melo con su dedo pulgar cortado

Capturas | YouTube

Pancho Melo fue el más reciente invitado a El Sentido del Humor, programa conducido por Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero.

En la conversación, el actor repasó su carrera y algunos de sus personajes más recordados, pero en un momento le preguntaron cómo fue que perdió una parte de su dedo pulgar.

"Es una historia de amor que tuvo un triste final", comenzó diciendo el rostro del área dramática de Mega.

Y añadió: "Cuando tenía 13 años, mi viejo, ingeniero, estaba construyendo. En invierno tenían casas prefabricadas, se aprovechaban de llevar a sus familias. Y había otro ingeniero, en una de las casas al lado, que tenía muchos hijos adoptados del mundo, y una de ellas era vietnamita".

"Yo no tenía muchas ganas de andar pololeando. Mis hermanos, somos 6, yo soy el quinto... Me agarraron pal’ hueveo porque aparecía ella en la mañana y decían 'ya, juguemos cartas', y no tenía ganas de estar ahí", recordó.

¿Cómo fue que Pancho Melo perdió parte de su dedo pulgar?

"Un día en la mañana, me levanto y estaba abierta la ventana. Yo estaba apoyadito ahí mirando y... ella viene, viene, viene, y dije 'se va a pegar, se va apegar'. Y se da un cabezazo, se cierra la ventana y yo tenía la mano", relató el actor.

"La miro y digo '¡me cortaste el dedo, china culiá!'", añadió sin censura.

Los presentes estallaron en carcajadas y destacaron que no se esperaban el remate de la historia. De hecho, reconocieron que la narración parecía un dialogo de alguno de sus personajes ficticios.

Finalmente, Pancho Melo explicó que llegó al hospital con su pulgar lesionado, mientras otros trabajadores de la obra iban con brazos cortados y otras situaciones más graves.

"Este dedo valía callampa. Me preguntaron, '¿trajiste el pedazo?'", cerró, añadiendo que, si existía algún tipo de vínculo amoroso con la niña en cuestión, quedó totalmente descartado y nunca más volvió a verla.