Logo página 7

Entretención

"¿Por qué no quieres hablar?": Teresita Reyes explicó su postura en querella contra Cristián Campos

Escrito por:   Juan Soto

Teresita Reyes explicó su postura sobre querella en contra de Cristián Campos

Vía X | AGENCIA UNO

Teresita Reyes visitó el programa Todo va a estar bien, que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X, donde optó por no emitir opiniones en torno a la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos.

Recordemos que la acusación fue presentada por Raffaella, hija de Claudia di Girolamo, quien aseguró haber sido abusada sexualmente por su padrastro durante varios años en su preadolescencia.

Si bien hay actores que han manifestado declaraciones al respecto como Fernando Kliche y Magdalena Max-Neef, Reyes prefirió mantenerse al margen, aunque igual debió vivir un incómodo momento en el espacio televisivo, a raíz de este caso.

Cuando comenzó el programa, De la Iglesia le dijo a la actriz que mencionara todos los temas de los cuales no quería hablar y ella fue enfática en decir que no quería hablar de la denuncia que pesa en contra de Campos.

"Si no te gusta, me voy", dijo la intérprete con humor, aunque instantes después, el conductor del programa igual tanteó el terreno.

"Sin entrar en el caso, porque respeto tu decisión, pero ¿por qué no quiere hablar del tema de la querella de Cristián Campos?", le preguntó. "Porque no", fue la seca respuesta de Teresita Reyes.

"¿Qué es lo que te pasa con la denuncia misma?", insistió Eduardo de la Iglesia. "No, porque son dos partes que quiero mucho", contestó ella.

Teresita Reyes explicó su postura ante querella contra Cristián Campos

Tras esto, el presentador agregó: "Ok, tú eres muy amiga de la familia Di Girolamo y también muy cercana a Cristián Campos y eso te conflictúa".

"No voy a hablar sobre el tema, no quiero referirme a un tema tan delicado y complicado que hay que dejárselo a la justicia. Uno no puede empezar a tirar mierda con ventilador", expresó.

Por último, la actriz se manifestó sobre las opiniones que han surgido en torno al tema en redes sociales.

"En las redes están acostumbrados a opinar de todo, porque hay un anonimato, entonces puedes tirar la mierda que quieras, pero no toda la gente es así, la mayoría de la gente es respetuosa de esas cosas”, señaló.

Es un tema que debe resolverse en otras instancias. Si yo opino o no, da lo mismo”, sentenció.