"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
TVN | Canal 13
Este 4 de marzo, comenzó la interesante batalla por el rating entre Qué dice Chile y Ahora Caigo.
Según pudo consignar Página 7, a un mes del inicio de esta competencia, el espacio liderado por Martín Cárcamo sigue posicionándose en las familias chilenas.
También puedes leer
Desde agosto de 2021 a la fecha, la apuesta tiene una media de 6,7 unidades contra 10,6 de Mega; 7,7 de Chilevisión; y 5,7 de TVN.
Un período de tiempo en que también el espacio ha ido ampliando su formato, con ciclos renovados como “Liga de campeones” y “Jóvenes en competencia”, junto con su versión ¡Qué dice Chile! Prime, que actualmente emite su tercera temporada todos los viernes después de Teletrece central.
En materia de números, ¡Qué dice Chile! cuenta con importantes logros, como liderar en varias oportunidades en su bloque, como, por ejemplo, el pasado martes 19 de marzo, cuando entre las 19:05 y 20:45 horas alcanzó 7,8 puntos, mientras que Chilevisión marcó 7,0; Mega 7,4; y TVN 5,2.
Además, llegó a varios récords, como el 27 de mayo del 2022, cuando promedió 10,3, demostrando el gran potencial que adquirió con el tiempo.
En ese contexto, Martín Cárcamo comentó: “Nos enorgullecemos de tener la constancia de llevar 32 meses consecutivos al aire y de haber logrado abrir una franja de programas de concursos en ese horario”.
“Nos alegra que se haya sumado ¡Ahora caigo!, porque es una forma de validar la apuesta que hicimos; y porque si hay más competencia, hay más alternativas de programas de entretención, y con eso el único que gana es el público”, remató.
Cabe señalar que desde el marzo, y en su bloque horario vespertino, ¡Qué dice Chile! promedió 6,1 puntos de rating hogar.
En tanto, Mega marcó 7,3; y Chilevisión 7,0.
Por su parte, y a un mes de su estreno, ¡Ahora Caigo! obtuvo 5,2 puntos de rating.
“Ha sido un extraordinario comienzo de temporada, donde hemos seguido creciendo e inventando cosas para sorprender al público y con buenos resultados de sintonía", expresó Martín Cárcamo.