Logo página 7

Entretención

Rock de calidad, cuecas y más: así fue el tremendo show de Los Tres en Concepción

Escrito por:   Solange Garrido

Los Tres y su concierto en Concepción

@guilleasalazar | @mariana.soledad

La banda Los Tres dio un magnífico show de dos horas este sábado en Concepción.

En la ocasión, donde estuvo presente Página 7, hizo un repaso por todos sus álbumes, tocando cerca de 30 canciones.

El emocionante concierto de reunión de la formación original -Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina- hizo vibrar a más de 30 mil personas en el Estadio Ester Roa.

Un anhelo de sus seguidores por veinticuatro años materializado con creces en su ciudad natal, la que estuvo expectante los días previos a esta jornada inaugural de la esperada Revuelta.

En más de dos horas, la multitud se entregó entusiasta coreando éxitos como Déjate caer, He barrido el sol, Bolsa de mareo y Gato por liebre.

Además, hubo espacio a sorpresas, como el emotivo inicio con el instrumental Follaje en el invernadero, un momento acústico que recreó parte de su disco superventas Los Tres Unplugged.

También remeció a la audiencia con imbatibles cuecas y foxtrots como La vida que yo he pasado y Quién es la que viene allí.

Los Tres y su concierto en Concepción

Álvaro Agüero

Cuando llegó el turno de su éxito Amor violento, Álvaro Henríquez le permitió al público interpretar la canción, generando un momento memorable: "¡Qué lindo canta Conce!", lanzó.

Además, el líder de la banda penquista dedicó la canción Pájaros de fuego a su hija Olivia y a Nicanor Parra.

Casi al final del concierto, mostraron fotografías de los cuatro integrantes desde su origen, evidenciando cómo han cambiado hasta la actualidad.

Los Tres en Concepción

Solange Garrido | Página 7

Si bien varios pensaron que ese era el fin del show, los cuatro integrantes volvieron al escenario para seguir interpretando sus éxitos.

Finalmente, a eso de las 22.35, Los Tres se despidió tras una noche memorable en el Ester Roa en Concepción, con un espectáculo acorde a su leyenda.