Logo página 7

Entretención

Francisco Reyes se enojó por actitud de compañeros del jurado en Got Talent Chile: "Impertinentes"

Escrito por:   Juan Soto

Francisco Reyes se enojó con el resto del jurado de Got Talent Chile

CHV

Francisco Reyes se enojó con sus compañeros en el jurado de Got Talent Chile y los calificó de "impertinentes" por interrumpirlo durante la interacción con un curioso participante.

Todo se dio cuando Carlos Ulloa, denominado 'busólogo' se presentó en el escenario para mostrar su particular hobby: una completa colección y un vasto conocimiento respecto a las líneas de buses del país.

El hombre de 24 años comenzó a responder preguntas de Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Leonor Varela, mientras Antonio Vodanovic apretaba el botón rojo.

Pancho Reyes intentaba preguntar, pero no podía. Finalmente formuló su inquietud: "¿Cómo se llamaba la primera empresa de transporte público en Chiloé?", lanzó al participante, oriundo de Quemchi.

"La más antigua es la flota amiga", respondió con el slogan. Ante esto, el actor quiso saber otra cosa respecto a los boletos de micro en Santiago, pero súbitamente, Diana Bolocco apretó el botón rojo que le correspondía a él.

"Pancho, te alargai mucho", le dijo Biolocco a su compañero, en medio de las risas. "Te vas a ir a las 7 y media", complementó Vodanovic.

El enojo de Francisco Reyes con el jurado de Got Talent Chile

Frente a estos comentarios, el protagonista de La Ley de Baltazar no guardó silencio: "Pero si no me dejan preguntar nada. Ustedes se comieron todo el programa", argumentó. "Perdón, me retiro", agregó, levantándose de su asiento y dirigiéndose al escenario.

Luego, le dijo unas palabras al concursante: "Vamos a ser sinceros, tu show es pésimo", aunque le hizo una última pregunta.

Ya con el participante eliminado, Reyes acusó que la situación "se chacreó" por culpa de sus compañeros en el jurado de Got Talent Chile.

"Se enojó", dijo Diana. "Este hueón se pone serio", acotó Vodanovic.

Jurado de Got Talent Chile

CHV

"Es que no me dejan hablar, son muy impertinentes", explicó Francisco Reyes, mientras Leonor Varela pensaba que su molestia era de verdad.

Sin embargo, él las abrazó para demostrar que no estaba molesto y que pasó a ser una humorada.