Logo página 7

Entretención

La condición que puso Álvaro Salas para volver al Festival de Viña: involucra a Natalia Valdebenito

Escrito por:   Juan Soto

La condición que puso Álvaro Salas para volver al Festival de Viña y que involucra a Natalia Valdebenito

AGENCIA UNO

Álvaro Salas reveló bajo qué condición volvería al Festival de Viña del Mar, durante una conversación con Natalia Valdebenito, en el programa Café con Nata.

Y es que la comediante le preguntó directamente al exanimador de Viva el Lunes: "¿Volverías a Viña?".

"Yo aprendí, con mi maestro Gonzalo Beltrán, que la palabra 'siempre' y la palabra 'nunca' no existen. Yo te puedo decir hoy 'nunca más voy al Festival de Viña' y en dos años más capaz que estoy anunciado y sea el primer humorista", contestó Salas.

"Así que por ahora no. Pero no me queda mucho rato tampoco", agregó, en tono de broma.

Luego, indicó que le gustaría ser parte de la edición 2025 del Festival, debido a una importante razón.

"El próximo año, aprovechando los 50 años de Pujillay, yo iría con el conjunto, sería una celebración bonita y con gaviota de platino y todo. Y ojalá que estemos sanitos, porque ya tenemos edad", lanzó con humor el 'rey del chiste corto'.

La condición que puso Álvaro Salas a Mega para volver al Festival de Viña

Luego, reconoció que constantemente lo están llamando para presentarse en la Quinta Vergara: "Digo, con mucha humildad y orgullo, que todos los años me invitan al Festival de Viña", afirmó, agregando que esto era independiente del canal que lo organice.

Sin embargo, aclaró que "tampoco se trata de coleccionar antorchas, gaviotas y festivales. Uno tiene que ir cuando uno quiere", aseguró, encontrando respaldo en Valdebenito.

Pero Álvaro Salas se la jugó, enviando un recado a Mega, el único canal que se presentó a licitación por el Festival de Viña.

"Voy a ponerle una condición a Mega. Si vas tú (Natalia Valdebenito), yo voy el próximo año. Lo dije al aire", comentó Salas.

"¿Tendrán tanta plata?, bromeó Valdebenito. "No cobres tanto", cerró Salas, con su habitual sentido del humor.