Logo página 7

Entretención

El Antídoto: el "palo" de Fabrizio Copano a Pablo Herrera tras presentar querella por parodia

Escrito por:   Javiera Iribarren

El Antídoto: el "palo" de Fabrizio Copano a Pablo Herrera tras presentar querella por parodia

Mega y captura

Fabrizio Copano lanzó una indirecta a Pablo Herrera en El Antídoto, con la que hizo referencia a la querella que presentó el cantante.

Recordemos que el artista nacional se molestó con la parodia que le hicieron en el programa y este viernes concretó la acción legal.

Según explicó su abogada Macarena Palma a EstiloChic, la querella es "por los delitos que se cometieron en contra de la Ley de propiedad intelectual", así como también por "injurias".

El "guiño" de Fabrizio Copano a polémica de Pablo Herrera en El Antídoto

Todo ocurrió al inicio del programa, cuando el animador destacó que el programa era en vivo y en directo, con comedia "sin censura".

En medio de su monólogo, Copano aseguró que podía decir cualquier cosa y que no iba a ser silenciado con el sonido de un pito.

"Da lo mismo, estamos en vivo y en directo, podemos decir lo que sea... mira: conchatumadre" (sic), comentó.

"No hubo censura", recalcó Copano, pero al segundo después actuó como si algo hubiese ocurrido.

"Ah, ya están llamando... (es) Pablo Herrera", acusó el humorista, provocando risas en el público.

"De nuevo, otra vez... otra vez metiéndonos en problemas", lamentó.

Luego, el animador cambió rápidamente de tema. "Oye, pasando de noticias más positivas, ¿vieron lo de las monjitas?", continuó.

La querella de Pablo Herrera

De acuerdo a su abogada, la acción judicial es "en contra de María José Quiroz y Kurt Carrera, y todos los que resulten responsables".

En ese contexto, Palma indicó que se utilizaron dos temas de Pablo Herrera "sin su autorización, los que se encuentran inscritos a su nombre".

"Además, está el delito de injurias, porque se dañó la honra de mi representado con esta caricaturización que se le hizo en el programa El Antídoto de Mega", continuó aseveró.