Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
TVN
María Luisa Godoy no pudo contener las lágrimas en el Buenos Días a Todos, luego de que el capitán de Carabineros, Carlos Díaz, se emocionara al recordar a Emmanuel Sánchez, asesinado en la comuna de Quinta Normal.
Mientras el matinal de TVN mostraba imágenes de la carroza en el cortejo fúnebre, el funcionario de la institución, invitado al programa, habló de su colega abatido por delincuentes.
Díaz destacó el ascenso póstumo de Sánchez de teniente a mayor y la medalla al valor que recibió, algo que es "difícil de obtener y que la tiene más que merecida, porque dejó un legado".
"Era muy chistoso, muy agradable el trato con él. Era joven cuando lo conocí, por razones del servicio. Ayudaba mucho, porque tenía una voluntad de oro", describió a su compañero en Carabineros.
Luego, recordó una especial anécdota del teniente Sánchez, momento en que el capitán Díaz no pudo seguir hablando, visiblemente afectado.
TVN
"Se comprende su emoción, capitán, porque no es solo un compañero de uniforme, sino que tenían un vínculo", le dijo Eduardo Fuentes.
"Es complejo, porque uno se emociona, ve a alguien que es bueno, que decide hacer una buena acción, sin perjuicios de las consecuencias que puede tener y que la vemos todos", explicó Díaz.
"Pido disculpas por haberme emocionado, pero es una forma de demostrar la condición de persona que él era", añadió a su sentido relato.
María Luisa Godoy, al ver la emoción del capitán Carlos Díaz, también se quebró en pantalla.
"La muerte de cualquier ser humano emociona mucho, pero más cuando hablamos de un padre de familia, porque fue frente a su mujer, que lo vio mientras lo baleaban", manifestó la conductora del Buenos Días a Todos.
TVN
Asimismo, destacó que el ataque ocurrió cuando el teniente Emmanuel Sánchez "iba de franco, podría haber dicho 'voy con mi hijo de 3 años, no me arriesgo', pero los enfrentó y perdió la vida".
"Es un cabro de 27 años, joven, buen hombre, chileno, que hizo las cosas correctamente. Es imposible no quebrarse frente a lo que vemos. Usted no tiene que pedir perdón (por emocionarse)", cerró.