Logo página 7

Entretención

"¡Por favor perdónenme!": Grimes se disculpa tras desastroso show en Coachella

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Grimes en Coachella

Captura

Un complejo paso por el Festival Coachella sufrió Grimes en su presentación del sábado.

La artista de 36 años se enfrentó a evidentes problemas técnicos que la llevaron a detener su actuación con gritos, reinicios de pistas y otras interrupciones.

En los cincuenta minutos que duró su presentación en Coachella, Grimes debió reiniciar cuatro veces su pista Music 4 Machines, porque se reprodujo el doble de rápido.

Como era de esperar, esto desencadenó críticas entre los asistentes y redes sociales, motivo por el que optó por disculparse tras su fallido pasar por la carpa Sahara.

Grimes: Sus disculpas tras presentación en Coachella

“Quiero disculparme por los problemas técnicos con el show de esta noche. Quería volver muy fuerte y normalmente siempre me encargo de cada aspecto de mi presentación yo misma", comenzó su mensaje publicado en X (Twitter).

Sin embargo, en esta oportunidad la artista decidió subcontratar servicios para ahorrar tiempo, lo que habría ocasionado problemas técnicos. "Subcontraté cosas esenciales como los bpm de rekordbox (software para DJ) y dejé que otra persona organizara las pistas en la tarjeta SD", detalló.

“Tuve un mal presentimiento de antemano por no haber ejecutado todo yo misma", continuó.

“La gran lección para mí fue una combinación de: 1) si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo y 2) sé un cabrón incluso si la gente se siente mal", escribió.

Y en tercer lugar, señaló: "Probablemente finja que está bien e interactúe con la multitud en lugar de pasar todo un espectáculo desplomada sobre el escritorio tratando de arreglar el software cuando se supone que debe ser entretenido", extrajo de su experiencia.

La próxima semana la artista volverá a pisar el Festival Coachella, show para el que promete repuntar su fallida presentación.

“Organizaré personalmente todos los archivos. No permitiré que algo así vuelva a suceder. He pasado meses en este programa, haciendo música y efectos visuales, y admito que no estoy del mejor humor... Pero, sí, la próxima semana será impecable, todo pasará por mis manos”, señaló.

"¡Por favor, perdónenme!", cerró el tuit que tiene más de un millón de reproducciones.