Entretención
Angélica Castro regresa a la TV con "soñado" programa: su último proyecto fue 'Aquí somos todos'
Canal 13
Tras más de dos años alejada de la TV, Angélica Castro regresa a la pantalla chica con un proyecto "aventurero".
En concreto, la comunicadora liderará la nueva temporada de El crucero, programa de viajes de 13C, el que se estrenará el próximo viernes, en horario prime.
El nuevo desafío laboral de Angélica Castro en El crucero de 13C
En entrevista con El Mercurio, Castro contó que se embarcó en un viaje de ensueño, pues recorrió el sudeste asiático, visitando países como Vietnam, Tailandia y China.
“Este programa me permite ser yo misma", partió señalando Angélica sobre este nuevo desafío laboral.
"Va a ser una forma muy lúdica, profunda y empática de poder transmitir las costumbres y las tradiciones de la sociedad en la calle, y eso a mí me encanta”, acotó.
“Entramos en lugares muy específicos, en rincones como Ha-Long Bay o Hoi An, en Vietnam. Además, yo nunca en mi vida había andado en un crucero conociendo, entonces también fue una tremenda experiencia, porque no la había vivido”.
En esta línea, Angélica destacó que este era un viaje soñado, el que quería realizar "hace mucho tiempo".
"Era la combinación perfecta entre conocer este lugar, disfrutarlo al máximo y, al mismo tiempo, estar trabajando y poderlo compartir con el público”, explicó.
Si bien hay varios programas de viaje en TV, Angélica indicó que el sello lo pone la persona que lo conduce. En este sentido, destacó su curiosidad, espontaneidad y autenticidad.
Angélica Castro y su regreso a la TV
Su último proyecto en televisión fue Aquí somos todos, el extinto programa de servicio social de Canal 13.
De aquello han pasado más de dos años, tiempo en el que ―asegura― no echó de menos la pantalla chica.
“He estado en mi salsa estos últimos años. El (tiempo) que llevo fuera de la televisión ha sido súper entretenido, de mucha creatividad también, armando mis propios proyectos”.
“Vivimos tiempos en que la TV es una parte de todo lo que hay en el área de las comunicaciones. Antes quizás existía solo la televisión, pero hoy es una locura la cantidad de cosas que se pueden hacer fuera", comentó.
"Entonces, eso es muy entretenido, porque nunca hay techo, siempre hay otros proyectos y siempre hay algo nuevo para desarrollar”, añadió.
Y si bien no estaba frente a la pantalla chica, lo cierto es que en el último año Angélica ha estado bastante expuesta en los medios, debido al escándalo de infidelidad protagonizado por Cristián de la Fuente.
“La exposición siempre ha sido parte de la vida de cualquier persona que trabaje en un medio público, como lo es la televisión", indicó.
"Imagínate, yo estoy desde los 16 años en televisión y siempre, por uno u otro motivo, he estado expuesta. Entonces, de cierta manera, uno se acostumbra y aprende a convivir con eso”, cerró.