Logo página 7

Entretención

Amaya Forch y su hija protagonizan campaña para marca deportiva: "Nunca habíamos trabajado juntas"

Escrito por:   Solange Garrido

Amaya Forch posa con su hija Julieta

Everlast

La actriz Amaya Forch (52) y su hija Julieta (18), fruto de su relación con Amaro Gómez-Pablos, posaron juntas para una marca de ropa deportiva.

Y es que la madre y la adolescente son rostros de Everlast, que lanzó su colección exclusiva para el día de la madre, llamada ‘’Ritmo de Mamá".

Amaya Forch posa con su hija Julieta

Everlast

En el evento participaron las protagonistas de la campaña, Amaya Forch y su hija Julieta Gómez-Pablos, quienes, además, grabaron un spot.

Esta campaña invita a las madres a celebrar cada momento de su jornada, reconociendo que cada pequeño paso —ya sea un logro personal, un avance en la crianza de los hijos o simplemente un momento de alegría compartida— es parte de una coreografía más grande que merece reconocimiento y celebración.

Amaya Forch posa con su hija Julieta

Everlast

En conversación con LUN, la actriz y cantante aseguró que su hija mayor, que es modelo, la acompaña a sus trabajos desde pequeña, por lo que les resultó entretenido participar juntas.

Por su parte, Julieta aseguró que aceptó enseguida la invitación de la marca: "Encontré además que era un espacio para trabajar con mi mamá, porque nunca habíamos trabajado en conjunto".

Por su parte, Amaya destaca que la experiencia fue muy bonita, "porque lo pasamos bien, nos reímos mucho. Fue un día largo, de muchas fotos y grabación, pero a nosotras se nos hizo cortito".

Junto con ello, destacó la complicidad que tienen, sobre todo "en esta época, porque ahora viene un período de apoyo en un momento muy importante que es decidir su futuro, salir al mundo, empezar una vida un poco más adulta, más grande".

Amaya Forch posa con su hija Julieta

Everlast

Cabe destacar que Amaya Forch tuvo dos hijos con el periodista. El menor es Alonso, y tiene 10 añitos. En redes sociales consideran que es el clon de su padre.