Logo página 7

Entretención

Así será el primer capítulo de Ganar o Servir: conflicto entre Oriana y Gala marcará el estreno

Escrito por:   Javiera Iribarren

Así será el primer capítulo de Ganar o Servir: conflicto entre Oriana y Gala marcará el estreno

Canal 13

Ganar o Servir se estrenará el domingo, después de la final de Tierra Brava. Sin embargo, ya se conocen detalles de lo que se verá en su primer capítulo.

Según informó Publimetro, la transmisión comenzará en una locación distinta a la conocida hacienda peruana.

Ganar o Servir: los detalles de su capítulo estreno

Mientras que Tierra Brava partió en Punta Sal, Ganar o Servir lo hará en la ciudad de Ica, específicamente en el oasis de Huacachina, el que está rodeado de dunas de arena.

Este concepto de “desierto”, que incluyó camellos y un vestuario especial, se escogió para que los participantes sintieran que el tiempo se detuvo.

Pero este viaje no será solo un paseo. Y es que, según detalló Karla Constant, allí los participantes tuvieron que completar una dura travesía, la que causó estragos.

Es en las dunas donde algunas figuras vivirán reencuentros y reflotarán antiguos conflictos.

De hecho, uno de los altercados que marcará el episodio es el que protagonizarán Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

"(Las jugadoras) tendrán un intenso encuentro y una conversación bastante reveladora", afirmaron desde el mencionado medio.

En esta línea, el capítulo también dejó en evidencia que los roles de los equipos ―sirviente y señor/señora― pueden cambiar de un día a otro. Es decir, el beneficio no dura una semana estricta.

Alexis Zamora, gerente de Contenidos de Canal 13, indicó que "a grandes rasgos, el primer episodio es una gran película de travesía".

"Veremos la presentación de los diferentes personajes, a los que en cada minuto del trayecto les pasará algo inesperado que los sorprenderá a ellos y a los televidentes".

"Además, se comenzarán a ver los nudos de conflicto, los personajes que, de alguna manera, pueden generar alianzas, miradas y romances", cerró.