Logo página 7

Entretención

Miguelito se refirió a polémica relación con excompañeras de 'Tierra Brava': "Jamás me pasé rollos"

Escrito por:   Valentina Pizarro

19 April 2024 | 13:54

miguelito sobre polémica en Tierra Brava

Captura | YouTube

En un nuevo episodio de Es la Hora de tu Podcast, Willy Sabor y José Luis Martínez 'DJ Lolito', conversaron con Hans Malpartida, más conocido como Miguelito.

En medio de la conversación, el exparticipante de Tierra Brava, hizo un repaso de su experiencia en el reality.

Entre otros temas, se refirió a la polémica de haberse propasado con una de sus compañeras mientras estaba casado.

El ex Morandé con Compañía culpó a los programas de farándula y aseguró que "según ellos, yo me hacía el niño para meterme a la cama de las chiquillas, para abusarlas, para manosearlas".

"Jamás me pasé rollos con ninguna. Si fuera así, yo no sería amigo de Guarén, la Daniela Castro, la Shirley Arica", explicó el humorista.

Miguelito también puso como ejemplo su amistad con Francisca Undurraga dentro de Tierra Brava: "Ella apenas llegó, me invitó a la ducha", aseguró el protagonista de la sitcom Paola y Miguelito.

"Cuando yo estaba soltero, tenía amigas y amigas con derechos", explicó Miguelito, y agregó que "nunca entré a Tierra Brava con la intención de pasarme rollos con nadie".

De hecho, comentó sobre el beso que le dio a Undurraga: "(Los medios) se agarran de la parte que dice 'no me gusto', pero la Fran dice: 'Sí, en el momento no me gustó, pero es parte de esto'. Aparte había cosas peores que pasaban adentro, así que no le den tanto color".

El polémico beso de Miguelito en Tierra Brava

Miguelito se llenó de críticas cuando, dentro del reality, le robó un beso a su compañera, Francisca Undurraga.

El momento ocurrió cuando la modelo regresó muy contenta de la competencia individual, pues si bien no ganó, tuvo un gran desempeño.

Fue en este contexto que el comediante la fue a felicitar y le tomó la cara para darle un beso.

Ante esto, Undurraga le puso su mejilla, pero el actor ―sin su consentimiento― se lo dio en la boca.

"¡Miguelito, por la chucha!" (sic), reaccionó Francisca, limpiándose los labios, y preguntó: "¿Y tu señora qué dirá?", a lo que él le replicó que lo iba a "felicitar".