Entretención
Camila Recabarren habló de su polémico embarazo: "Fue un ADN inventado"
Canal 13
Una serie de polémicas declaraciones realizó Camila Recabarren en último capítulo emitido de Ganar o Servir.
La modelo de 33 años se refirió a las complejas situaciones que debió atravesar en el último mes de su embarazo y posterior parto.
"Me hicieron mier... la farándula a los nueve meses de embarazo", expresó en el capítulo transmitido este miércoles. "¿Por qué?", le preguntó Blue Mary, su compañera en el equipo de los "sirvientes".
"Porque yo estaba en pleno Miss Chile, después llegué de China y estaba embarazada con corona y todo...", comenzó a contar.
"Los titulares decían como 'Camila no sabe quién es el papá de su hija'. Todos los programas hablaban de todo", expresó. "Qué violento", opinó Faloon, del mismo equipo.
Camila Recabarren sobre progenitor de Isabella: "La negó"
Por otro lado, Camila aseguró que el progenitor de Isabella, su hija, se negó a reconocer a la niña que nació el 25 de julio de 2013.
"Lo peor era la situación de pareja. El loquito la negó y de un programa me pedían ADN pero... bacán, salió todo perfect", explicó.
En la oportunidad, Camila Recabarren reveló que, antes de registrar a su hija recién nacida, preguntó a su padre si quería reconocerla. "Le pregunté si quería ponerle el apellido de él y me dijo que prefería ADN antes", contó.
Finalmente, decidió reconocerla como madre soltera: "Y le puse 'Recabarren Recabarren' y es así hasta el día de hoy. Sólo mía".
"¿Él nunca la reconoció?", consultó Blue Mary. "No, porque el ADN salió negativo", respondió.
En esta línea, la modelo aseguró que nunca se reveló la verdadera prueba de paternidad. "Él llamó a todos los periodistas, pero no fue el ADN legal, fue un ADN inventado, que él lo hizo", acusó.
"Y ahí quedó", finalizó la concursante del reality de Canal 13.