Logo página 7

Entretención

Mensaje de apoyo de Pangal Andrade a Faloon en Ganar o Servir sacó aplausos: "Tienes que saberlo"

Escrito por:   Solange Garrido

Pangal Andrade apoya a Faloon Larraguibel en Ganar o servir

Captura

Los televidentes cayeron rendidos a los pies de Pangal Andrade, por las frases de apoyo que le dio a Faloon Larraguibel en el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?

Los participantes del encierro tuvieron una profunda conversación, donde la ex Yingo les contó su calvario con Jean Paul Pineda.

Allí ella se desahogó, contando que "todas mis decisiones fueron en base a ellos", argumentando que seguía en la relación "por su bienestar, equivocadamente".

En ese contexto, la exanimadora de Sabores de Zona latina, reveló algunas escenas que le hizo el futbolista, por celos.

Apoyo de Pangal Andrade a Faloon Larraguibel

Posteriormente, antes de una actividad, Faloon le detalló cómo fue el día que Pineda la golpeó.

 “¿Está en la cárcel, ¿no?”, le preguntó el ex Año Cero, a lo que ella le dijo que no, pero estaba con orden de alejamiento. Luego, al saber que ella había pedido anteriormente esta medida y no se la dieron, él reaccionó: "Justicia de mierda".

Por eso, Faloon expresó que haber entrado al reality "ha sido una oportunidad para volver a reencontrarme conmigo, para contar las cosas...”.

Luego, el kayakista le preguntó si "todavía te crees el cuento de que eres súper linda?, ¿no te hirió tu autoestima?”.

Ella aseguró que “no, nunca”, y el reaccionó diciéndole: "Porque eres bien linda, tienes que saberlo”.

En la conversación, Larraguibel le preguntó si "al hombre le interesa una mujer con tres hijos, una mujer divorciada", y él respondió contándole una historia familia.

“Mi papá conoció a mi mamá con dos hijos; y es el matrimonio más lindo que he visto en mi vida, y mi papá es el papá (de ellos). Mis hermanos mayores son lo mejor que me ha pasado en la vida”, recalcó.

Finalmente, Pangal la llamó a desahogarse y a creerse el cuento: "Tú eres muy linda, y vas a poder encontrar al hueón que tú quieras, y a un hueón bueno, que va a amar a tus hijos; porque el que esté contigo tiene que saber que tú vienes con tus hijos de la vida”.